file Pregunta reparacion plaqueta drean unicomand (probado)

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#25695 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: reparacion plaqueta drean unicomand (probado)
angel animese no es mucho lio repararlas , ademas se siente una satisfaccion especial por el resultado logrado, exitos, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • maestropastelero
  • Avatar de maestropastelero
#25727 por maestropastelero
Respuesta de maestropastelero sobre el tema Re: reparacion plaqueta drean unicomand (probado)
esta buenisimo wal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25805 por juanpeca
Respuesta de juanpeca sobre el tema Re: reparacion plaqueta drean unicomand (probado)
Gracias por tú comentario, pero no me resuelves la duda.
Con un polímetro solo puedes saber si el triac está en corto o no, con el polímetro no sabes si el triac conduce.
El corto de tú triac estaba entre los dos ánodos o quizás entre ánodo y puerta.
Qué código de avería tenía la lavadora.
Yo tengo varias, pero con esa marca ninguna
Esperando tú respuesta recibas un cordial saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: maestropastelero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero Autor del tema
#25813 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: reparacion plaqueta drean unicomand (probado)
estimado , te aclaro algo notando que tenes alguna preocupacion especial con este tema , lo comentado en esta reparacion de la placa especifica a la cual le he tomado las correspondientes fotografias , es el problema que se presento en la misma.
ahora si tenes un problem en alguna placa tuya decinos cual es , si sos tan amable y asi te podremos asistir,

pd: cuando uno pide ayuda por lo general es porque la necesita, pero noto que tenes tus propias respuestas a las preguntas que generas , gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25877 por juanpeca
Respuesta de juanpeca sobre el tema Re: reparacion plaqueta drean unicomand (probado)
Hola Walyromero.
Me parece que me estás mal interpretando.
Quizás por hablar con diferente acento sobre el castellano.
En primer lugar quiero decir que soy español.
Aquí llevamos muchos años reparando placas electrónicas de lavadoras y frigoríficos (por la dificultad de encontrar las placas originales y si las encuentras tienen un valor desorbitado).
En segundo lugar el encontrar un triac en corto en una placa electrónica es la avería más fácil de las que se te pueden dar.
Mi experiencia reparando gama marrón (tv, videos Dvd,….) como línea blanca (frigoríficos, lavavajillas, aire acondicionado…..) es de 23 años.
Aquí en España cuando se resuelven este tipo de averías y la colgamos en un foro damos más características de la avería por ejemplo: modelo de lavadora, avería o código de error y la solución. Esto es a lo que quiero llegar, que me digas la lavadora y el defecto que se te dio y por ese motivo le cambiaste el triac.
No tengo respuesta a mis preguntas, solamente se trata de ayudar a todo el que lo necesite.
En esta profesión si te das cuenta cada avería es diferente, la cual te lleva a realizar más métodos de aprendizajes.
Vuelvo a repetirte que no quiero que se me mal interprete.
Solamente que cuelgues modelo, defecto de la lavadora.
Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, maestropastelero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena