file Pregunta QUE USO LE PUEDO DAR A UN COMPRESOR DE UNA HELADERA ?????- que no sea refrigeracion ???

Más
#22620 por waly
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22623 por frio1933
En mi caso , lo mas osado que hice fue: con un compresor que le cambie a una heladera hace muchos años se los regale al club de baby futbol del barrio para que inflaran las pelotas que utilizan los chicos para entrenamiento y partidos oficiales de Liga, (todavia funciona), con otro hice una maquinita para pintar con un soplete un poco mas grande que el aerografo y anda joya, esta maquina la tiene el hijo de un amigo que hace poco se quedo sin trabajo y comenzo a fabricar aberturas metalicas y lo utiliza para pintar, en fin si bien no son inventos que cambiaran el curso de la humanidad, estan siendo utilizados en algo util, el tema es que no se que carajo hacer con los compresores que tengo tirados en el taller que vengo acumulando desde hace tiempoa y que no sea otra cosa que vender el cobre, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, waly y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30862 por matias_31
buenas colegas, medio tarde para hacer un comentario, pero queria contarles mi experiencia....

cuando era mas chico, mi viejo se habia quedado sin laburo, creo que fue para el año 2000 mas o menos, entonces andabamos medio ajustados en casa, justo en ese momento mi hermano mas chico estaba medio jodido con el tema del asma, entonces mi viejo habia fabricado un nebulizador (medio toxico como dijo cerogrado), pero lo que el habia echo, era que, del lado de la alta salia una manguera que iba a parar al fondo de una botella con agua, del pico de esa botella, llegaba a otra, tambien con agua, y desde ahi a la pipeta. en ese momento el nos decia que era mejor porque tiraba mas aire. lo de la botella con agua era que lo que salia del compresor quedara en el agua, el aire salia a partir de las burbujas.

bueno eso era todo....

el saber no ocupa lugar en la cabeza...
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, blakc8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#30902 por mariner310
Cuando vi este post realizado por nuestro querido y amado Hugo, sentí una alegría inmensa me dije “Paaa Hugito en la cancha”, luego la desazón de leer la fecha de este post el querido amigo Matías lo trajo desde el túnel del tiempo, verlos a todos reír, al querido amigo Walter, al elegante y querido amigo Jorge, (cero), y todos lo que participaban normalmente de las ideas locas y amorosas de este querido amigo, realmente extraño esos días, un pocode jolgorio nos alegraba la mañana, tarde, noche, como un refrigerio mental de las muchas luchas que todos las almas tenemos que superar, realmente querido amigo se te extraña, como dice la canción, “Cuando un amigo se va”, desde donde estés siempre te recuerdo con la alegría de este post, derrochando amistad por doquier, que tengas muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30915 por lucifuego
un bicicletero vecino lo usa para dar aire a las camaras de bici.
El siguiente usuario dijo gracias: sergio luis, blakc8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena