lock Pregunta tenganme pasiencia

Más
#26157 por nano2012
tenganme pasiencia Publicado por nano2012
bueno sigo con el split.
el split frio calor ni enfria ni calienta, solo anda el turbo ( tira aire fresquito)
lo pongo en 16 c°y sigue igual,
coloco el manifold en la valvula de la unidad exterior y me marca -20
le coloque gas de a poco para ver si levantaba presion y nada, la verdad estoy muy desconcertado
la unica conclucion q saque es que el motocompresor esta gastado
no sé, espero que me ayuden, este foro esta para eso no? sepan entender muchachos soy muuuy novato, abraso a todos

nano
El tema ha sido cerrado.
Más
#26163 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: tenganme pasiencia
Un abrazo nano2012, Tu tema fue movido a Aire acondicionado, para ser tratado como tal.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio
El tema ha sido cerrado.
Más
#26168 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: tenganme pasiencia
Hola Nano, una pregunta, vos haces familiares, no??? bueno , si vos pones el manifold en la toma de presion de baja, y te da vacio a pesar de echarle refrigerante,, que quiere decir eso????? Que el motocompresor estas gastado???? u otra cosa????

Te lo dejo como tarea para el hogar

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, aversipuedo, josal y 4 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
- #26169 por luisgimenez
Respuesta de luisgimenez sobre el tema Re: tenganme pasiencia
nano es un equipo nuevo? lo instalaste vos? le hiciste algun svc y lo cargarte con refrig de nuevo? si cargas y supuestamente estas en el peso que lleva el equipo me da la impresion que tenes sistema expansion obstruido por eso se va a vacio,si podes poner mas datos!! saludos

luis gimenez
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#26170 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: tenganme pasiencia
Hola nano, aparte de lo que indica claudio, vos decis que le hechaste gas de a poco, cuanto fue el poco ese? un chorrito, 1kg, tambien estaria bueno que cuando preguntes pongas todos los datos que puedas asi es mas facil ayudarte, y pasiencia siempre la tienen los muchachos del foro, lo mejor que podes haber hecho, fue preguntar.
saludos sergio.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena