lock Pregunta tenganme pasiencia

  • TU CASTIGO
  • Avatar de TU CASTIGO
#26343 por TU CASTIGO
Respuesta de TU CASTIGO sobre el tema Re: tenganme pasiencia

nano2012 escribió: hola conatem veo que mirastes mi perfil antes de sacarme de alguna duda, yo no entre a este foro para ser juzgado personalmente sino para tener opiniones con respecto a la refrigeracion y a sus fallas ocasionales que esta presenta, no soy de esos que tiene verguenza al preguntar porq he aprendido preguntando y me parece un buen camino.
(dedicate a otra cosa?) yo me dedico a lo que yo quiero, ok?
y si la pregunta era tan basica, porque en vez de contestar te tomastes el trabajo de buscar en mi perfil, de darme consejos con mala leche, etc. etc.hubieses ahorrado tiempo y energia.
soy nuevo en el tema y me interesa lamentablemente me surgen dudas porque no naci sabiendo como vos.


Hola Hernan, por si no lo sabes, siempre nos tomamos el trabajo de mirar el perfil de los que preguntan y son nuevos en el foro, porque si lo que esta ahi , no es real o se sospecha de que estamos ante un usuario final, no se da apoyo tecnico, creo que arrancaste con el pie izquierdo contestando de esta manera.-

Como te indico Conatem , si sos un principiante o estudiante podes hacer las consultas en el subforo correspondiente.-



Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena