file Pregunta Heladera mostrador 2 puertas no enfria comoo corresponde

Más
#13836 por coolservice
Respuesta de coolservice sobre el tema Re: Heladera mostrador 2 puertas no enfria comoo corresponde
hola , vamos por partes dijo jack el destripador , jaja , que modelo y para que gas era el MC original ?? , porque lo compro el cliente ? , te consulto antes ? , ese modelo que vos decis que compro no es de 1/3 sino de 1/3 pesado, diferencia ?? 7,57 cc/rev. y 1920 btu el primero y 8,85 cc/rev. y 2290 btu el segundo , saca tus conclusiones , y si a eso le sumas condensador sucio , buueee si creen en algun dios que le prendan una vela todos los dias por el pobre MC . SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13841 por maxieme
hola como estas, a 20 psi no creo que te enfrie por la sencilla razon que es la de falta de refrigerante en el circuito, si es que el mismo es para r22 y si es para r12 es distinto a 20 psi, si te va a enfriar, a mi criterio por experiencia y segun la tabla de pt, deberias hacer que evapore a 49 psi ahi vas a tener una temperatura mas o menos de 0 grados celcius en el gabinete, pero hay que tener en cuenta otra cosa que es: ...que es lo que queremos conservar en el gabinete bueno espero te sirva mi aporte, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena