file Pregunta Fuga en fabricadora de helados Iglo compresor semihermético Frascold refrigerante R-404A

Más
- #33545 por Diego

martinie escribió: El concepto de "temperatura de condensación",no estoy seguro,si esta homologado,en refrigeración.


Guillermo, presión y temperatura de condensación son equivalentes. A X presión tienes X temperatura según la relación Presión - Temperatura de X refrigerante. Estamos hablando de Temperatura y Presión de Condensación. La temperatura REAL a la salida del condensador es OTRA. Puede ser menor si esta subenfriado.

Guillermo, no estoy humillando a nadie, a lo mejor Vos ves algo que nosotros no y no estaría mal exponerlo para enriquecer el contenido.

Con respecto a los traductores, no es que los subestime, pero hay que tener en cuenta algo: una palabra en ingles puede tener mas de un significado y la traducción del /traductor online" puede inducir a errores. Traducir las palabras es fácil, lo que cuesta es la interpretación del contenido, que a mi criterio solo un ser humano lo puede hacer.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #33547 por Diego
Adjunto fotos con descripciones de los componentes:

Archivo adjunto helado.jpg no encontrado



1- Compresor semi hermetico Frascold
2- Condensador
3- Motor del ventilador
4- Tubo recibidor
5- Visor de liquido
6- Filtro deshidratador
7- Motor del batidor
8- Tubería de aspiración
9- Tubería de descarga

Archivo adjunto helado_2.jpg no encontrado



1- Compresor
2- Válvula de servicio de aspiración
3- Tubería de aspiración
4- Válvula de servicio de descarga

Archivo adjunto helado_4.jpg no encontrado



1- Evaporador: en donde se bate el helado
2- Evaporador: compuesto por dos cubas en donde se ingresa el helado

Archivo adjunto helado_5.jpg no encontrado



1- Válvula de expansión termostatica
2- Bulbo o sensor de la válvula
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: gustavo74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33548 por ururef
Yo quisiera hacer una salvedad, diciendo Diego que para nada nuestra intervención puede haber sido empañadora de tu excelente trabajo, considero tu trabajo excelente desde el punto de vista de tomarte el tiempo que todos quisiéramos para compartir, tanto tomando los datos, como subiéndolos luego a Frionline.

Ahora en este caso y con los datos expuestos para todos, no sería bueno dejar de recibir la critica CONSTRUCTIVA, y a laves poder aprovechar entre todos de tu aporte para aprender algo mas. E aquí que si todos dijéramos que bueno que bueno, y nadie leyera los datos sería mucho peor que manifestarlo. En lo personal prefiero que debatan mis aportes, para estar seguro de lo que hago y corregir mis errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33549 por Diego
Si Oscar, esa es la intención por la cual planteo este tema, para nada veo de malo la critica constructiva, si mis respuestas emiten esa sensación, les pido disculpas. Si comparto esto es porque me encanta lo que hago y la verdad que no tengo mejor Mentor que Ustedes.

Soy todo oídos.
El siguiente usuario dijo gracias: ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33550 por ururef
Con respecto a esto:..."Lo de la alta corriente tiene que ser porque la medición la realice de todo el equipo, sin discriminar el motor del ventilador del condensador y el motor de la batidora".., si los datos son de la máquina (chapa de datos exterior de la máquina según modelo) está pasada de corriente =ESTO ES IMPORTANTE.
Si los datos son del compresor, entonces no hay nada que agregar, es como comentas.

Quiero que me cuentes como sacas la relación de compresión, es algo que no sé y me gustaría me lo explicaras -DE VERDAD NO LO SE.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena