file Pregunta exhibidora horizontal

Más
#35834 por sebalba
Respuesta de sebalba sobre el tema exhibidora horizontal
Bueno, paso a responder:

"buscaste la hoja de datos,de ese compresor?". Si, la busqué para ver el consumo del compresor que es 4.39 amp y el de mi heladera es 3.65 amp incluidos los 3 forzadores

.porque cargaste ese gas?". Porque ya lo había usado y me anduvo bien en otras heladeras

"sabes usar la tabla P/T?". Casi te diría que no (me falta leer y entender muchas cosas)

"porque,te pareció mucha presión?" porque usé ese gas en otras 2 heladeras comerciales que quedaron andando bien y quedaron en 30 psi

"que es temperatura de evaporador?. puse un termómetro pegado al evaporador, está mal? y en el condensador hice lo mismo

"Sabes medir,si un compresor tiene capacidad de compresión?". NO

Gracias por tomarse el trabajo de ayudarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35856 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema exhibidora horizontal
-Mide el caño a la salida del condensador antes del filtro.
-Mide el caño a la salida del evaporador donde esta el bulbo de la vet.
-Mide el caño de succión a 15 cm antes de llegar al compresor.
Aún me asombro como hacen para trabajar con Blends sin puerto de alta (presión de alta).

Ocurre con una vet (en muchos casos marca AP), que se manifiesta poco sensible o mas bien dura, pero si analizas y tomas una idea de como trabaja, sabrás que cuando falta refrigerante el retorno no llega al bulbo y por lo tanto la vet esta abierta al máximo y sonara jue jue jue jue jue jue re jue, cuando hace esto la presión está alta en baja, solo tienes que agregar mas gas hasta que notes que el retorno se congela hasta el compresor, luego cortas la carga y notaras que el retorno se retira, al agregar gas notaras que la presión sube hasta 60 psi y de pronto baja hasta 21psi ahí está la carga completa.

-"...yo creo que el compresor no comprime, o puede ser que este muy contaminado el circuito?"..
La única forma de que este contaminado es que lo hallas hecho tú, de lo contrario con esa presión imposible será que entre nada para contaminar.
Al cambiar el filtro, pon puerto de medición para alta. Saludos


PD: TIENES OBLIGACIÓN de cerrar este post con el resultado......
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, plunos y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena