file Pregunta capilar para heladera con R 600

Más
#40981 por Elian
capilar para heladera con R 600 Publicado por Elian
Buenas Tardes: Estimados colegas, tengo en mi taller una heladera con R600 a la que se le pinchó por todas partes los tubos del congelador, como aquí en los comercios no hay, utilicé el contorno y la tubería la hice de cobre. El problema es que me encuentro con un capilar de 0,80 por 1 metro setenta, ello me crea dudas, por lo que consulto si alguien me puede informar que medidas de capilar corresponde. Desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40990 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema capilar para heladera con R 600
Estimado:

Desconozco la información que solicita. Pero no tendría que tener problemas si usa el mismo refrigerante y el capilar no fue modificado. En estos casos, es importante que mida la presión de ambos lados a la vez, para tener una idea más clara del desempeño.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, Elian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#40995 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema capilar para heladera con R 600
Para calcular un capilar tenemos que saber el modelo y rendimiento del compresor.
Luego esto- Pero no tendría que tener problemas si usa el mismo refrigerante y el capilar no fue modificado.....Ya lo dijo Diego. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, Elian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41006 por Elian
Respuesta de Elian sobre el tema capilar para heladera con R 600
Buenas Tardes:

Ayer me puse a leer un libro y encontré la información, lleva la misma medida que la utilizada para el refrigerante R 12. Es una heladera familiar, la armé y anda perfectamente. Desde ya una vez mas muchas gracias por el interés en mi pregunta. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41035 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema capilar para heladera con R 600
Bueno bueno bueno, me alegro que solucionaras, pero técnicamente NO ES TAN SENCILLO si no estaríamos sacando R 600 y poniendo R 12.... Cual?. Y que presiones.... etc. Pero bueno me alegro que quedara. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena