file Pregunta capilar para heladera con R 600

Más
#41053 por Elian
Respuesta de Elian sobre el tema capilar para heladera con R 600
Oscar. Mi intención es: como el equipo se comportó en los parámetros esperado, de allí que a modo de información hice conocer los resultados. No cambiaría R 600 X R 12 ya que las presiones son distintas y el motor no aguantaría por su conformación y aceite que utiliza entre otros. Pero bueno, espero que sirva el haber experimentado, en algo para mi un tanto nuevo y con resultados positivos. Cordiales Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #41057 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema capilar para heladera con R 600
Hola... es un tema muy interesante...
primero porque no conozco ninguna heladera de R600a con congelador...
y despues me interesa conocer los parametros esperados. ¿que presion tiene el r600a con el equipo desconectado y las presiones equalizadas?
Con el equipo en marcha, ¿que presiones tenemos en la descarga? ¿y en la succion? desde ya muchas gracias, ya que tengo muy poca experiencia con equipos de esta caracteristicas...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41074 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema capilar para heladera con R 600
Estimado Elian, este tema:...Buenas Tardes: Estimados colegas, tengo en mi taller una heladera con R600 a la que se le pinchó por todas partes los tubos del congelador, como aquí en los comercios no hay, utilicé el contorno y la tubería la hice de cobre. El problema es que me encuentro con un capilar de 0,80 por 1 metro setenta, ello me crea dudas, por lo que consulto si alguien me puede informar que medidas de capilar corresponde"....
NO ES solo para vos , es para mucha gente que tiene este problema o similar, y quedará como tema de consulta.
Por eso mi apreciación, y genera esto:..."Con el equipo en marcha, ¿Qué presiones tenemos en la descarga? ¿y en la succión? desde ya muchas gracias, ya que tengo muy poca experiencia con equipos de esta características...

"Has solucionado tu problema", pero no sabemos ..- ¿¡cómo!? -.. técnicamente (que es lo que importa en la pagina), espero que lo entiendas. El procedimiento no esta claro y tampoco la solución, y aclaro una cosa es que las cosas ANDEN y la otra que FUNCIONEN BIÉN. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41075 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema capilar para heladera con R 600
Otra cosa que se me paso cuando dices R12, ¿es R12?, o 401 a o b, 409 a o b, etc, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena