lock Pregunta problema con cava cuarto de congelacion o (camara frigorifica congelacion )

Más
#43052 por camacho d
Todo lo que ocurre puede ser por tener el filtro mal. Bien por suciedad o porque la humedad del circuito lo ha saturado y no da el paso necesario de refrigerante. Como las conclusiones del anterior escrito se pueden realizar sin extraer el refrigerante estas nos dirán algo. Y como parece que esta el equipo un poco viejo, y no se puede cerrar la válvula de alta, se tendrá que extraer el refrigerante. En fin el compañero le tendrá que dar la solución. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933
El tema ha sido cerrado.
Más
#43054 por jborrell.2012
Buenas Erick mi nombre es Daniel, ya se que estas en Venezuela y que se te esta tornando difisil encontrar repuestos para tu labor pero tu trabajo es buscarlos pues no creas que hasta aqui EU hay personas del gremio que piensan como muchos lo primero es dejar satisfechos al cliente pero no ven las consecuencias que esto podria traerte despues hasta con el mismo cliente, para mi esta claro sin estar alli y vivir el problema como tu que li que tienes es likeo y su correspondiente perdida de refrigerante, mi consejo es smas simple arreglatelas para extraer el refrigerante con la menor perdida posible no se como lo harias pero haslo aunque se te demore algo el trabajo despues lo resiclas y lo recuperas osea lo filtras para extraerle humedad y lo usas de nuevo pues el R22 ya esta bastante caro aqui no se como sera por alla, despues bacio profundo osea si puedes tres veces de vacio y la ultima se la tiras con micrometro de vacios, de deshidratar el sistemas con nitrogeno usa un tin de r22 en el nitrogeno para que detectes el sin fin de fugas o likeos que tienes y despues metale r22 o la alternativa que tengas aqui se usa el r407 pero para mi el r 22 es lo ideal y respondes cuales son los resultados finales y antes de terminar la refrigeracion es una rama igual que todas las ramas cientificas hay que respetar sus reglas por ensima de todo pues los clientes en verdad aprecian mas a un tecnico que solucione un problema que a uno que lo solucione rapido, no se si me ago entender, suerte mi amigo pues tienes un trabajo de reyes HVAC/r es lo maximo te lo dice un tecnico en Eletronica y computacion a y Cubano osea hermano de causa jejeje y sabes de que te hablo. xlol
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, enderpalmar37 y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#43055 por olfera
Tips para el Técnico

Cuando un sistema frigorí­fico ha perdido su carga de refrigerante, qué síntomas se pueden observar en la válvula de expansión termostática?

EL RECALENTAMIENTO SERÁ ALTO Y LA PRESIÓN

DEL LADO DE BAJA DISMINUIRÁ
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#43276 por morocholindo72
hola. es muy probable que tengas los forzadores trabados por exceso de hielo o quemados. chequea que las paletas de los forzadores dentro de la camara no esten trabados o los forzadores quemados. A veces las resistencias se queman o hacen saltar los fusibles (protecciones) y el sistema no hace el descarche. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#43578 por gag2009
Amigo Erick podría informarnos como va o como quedo el trabajo como para dejar mas orientada la solución o seguir aportando.

Gracias y Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, morocholindo72
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena