lock Pregunta problema con cava cuarto de congelacion o (camara frigorifica congelacion )

Más
#43039 por Willy
La válvula expansora salta con garrocha o simplemente hace salto en largo?

Willy tontito
El tema ha sido cerrado.
Más
#43040 por ururef
y esto Willy???
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933
El tema ha sido cerrado.
Más
#43041 por erick4863
la valvula ni suena amigo diganme
El tema ha sido cerrado.
Más
#43044 por camacho d
Los hay en el foro mas capacitados que yo en este tema. Pero expongo si no se ha tocado nada intentar que la instalación funcione tal como está. Si se puede conectar el manómetro de baja nos dirá cuando deja de estar abierta. Puesto que la presión bajara. El bulbo de esta debe de estar suelto y calefactado. Si la válvula termostatica se congela es posible que haya humedad en el circuito. Para esto se espera que se congele y se le aplica un paño con agua caliente, este hace que trabaje normalmente. Esto nos dice que tiene el gas suficiente y humedad en el circuito. Con solo cambiarle el filtro se podría solucionar. La cámara debe tener válvula solenoide para el corte por alta. Otra cosa es que en realidad la válvula termostatica este mal. Los mismos síntomas los hace si en realidad le falta gas. Por tal motivo se debe calefactar el bulbo para hacerle a la VT. abrirse si esta bien. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933, gag2009
El tema ha sido cerrado.
Más
#43051 por ururef
Bueno, estoy de acuerdo con Camacho, no quise opinar esta confuco el tema, el amigo lo dejo claro. Saludos

PD- pienso que aunque pierda gas igual se puede medir presión de alta, cuando quedas viejito en esto ya sabes que es mas importante la alta que la baja.

Me confunde mucho lo de línea de alta muy caliente, y ademas pregunte si era semi hermético, eso tambien puede ser.... problemas en caja de valvulas. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, alfrio, camacho d
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena