file Pregunta Creando empresa mantenimiento refrigeración

Más
#43422 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Creando empresa mantenimiento refrigeración
se me paso, en los datos también colocas presión de alta, presión baja....
puedes también presentar un plan de mantenimiento preventivo, con su respectivo contrato y clausulas, donde indicaras la frecuencia y las actividades que realizaras en dicho servicio...también debes colocar cuanto tendrá que pagarte el cliente mensualmente, o bimensual o trimestral, según sea el caso...lo mas seguro es que el cliente acepte tu contrato de mantenimiento...

enderpalmar37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43423 por Jjespinoza
Respuesta de Jjespinoza sobre el tema Creando empresa mantenimiento refrigeración
Gracias, eso del contrato me gustaría profundizaras un poco mas, debe ser me imagino ante un notario, etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43432 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Creando empresa mantenimiento refrigeración
A mi ver el informe debe ser de carácter general, con los costos de cada reparación o mantenimiento marcada con su costo. Y si te aprueban el presupuesto entonces sí puedes darles hasta una radiografía de cada equipamiento.
Es muy común que empresas hagan trabajar a alguien haciendo un relevamiento, y cotización y luego utilicen tu trabajo para pedir precio a otras empresas que solo pondrán números al trabajo que tu has realizado y en la mayoría de los casos el que trabajo no toma el trabajo, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43435 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Creando empresa mantenimiento refrigeración
hermano aquí en Venezuela no es necesario notariarlo, solo se firma el contrato entre las partes y listo, es documento legal.... hasta ahora no he visto un contrato de mantenimiento notariado y llevo 23 años en esto....

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43438 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Creando empresa mantenimiento refrigeración
Te aconsejo, si la inflación es cabalgante como pasa aquí en mi país, acláralo en la cotización, por que si no te va a comer.
Ejemplo: Precios validos desde la presente fecha Hasta 29/08/2015.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena