question-circle Pregunta Proyecto cámara de frio

  • TheKalito
  • Avatar de TheKalito Autor del tema
#45144 por TheKalito
Respuesta de TheKalito sobre el tema Proyecto cámara de frio
Para explicar el tema de porque el (injerto)...
No se cuanto cuesta un equipo de 1/2 caballo por esos pagos pero acá al cliente le costaría al cliente unos 3 mil dolares .....sin puertas ni paredes...
Y el cliente queriéndose ahorrar unos pesos me pregunto si podía realizar lo que pretendía.
Si lo llevamos acabo subiré fotos de el trabajo saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45169 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Proyecto cámara de frio
gag2009- esto es muy complejo y obsoleto, utilizar todo esto siendo que se puede usar un controlador de cámaras.
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45231 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Proyecto cámara de frio

ururef escribió: gag2009- esto es muy complejo y obsoleto, utilizar todo esto siendo que se puede usar un controlador de cámaras.


Tal cual amigo el cliente lo tiene funcionando hace unos 5 años pero le dije que si manifestaba fallas yo se lo podía ver pero no le garantizaba nada del correcto funcionamiento porque es una modificación de la idea de funcionamiento para la cual fue diseñado el split ese. Como para no tocar eso. Yo le atiendo otras heladeras pero eso no lo quiero tocar porque son esos clientes que lo estrujan a los equipos hasta que el mismo equipo llama al técnico porque no da mas y después el cliente pretende que funcione mejor que nuevo gastando solo el valor del refrigerante.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena