question-circle Pregunta Frigorifico con gas R22 no arranca compresor-Como solucionar

Más
#49917 por ururef
Estimado, estoy casi seguro de que el problema es el compresor y que tendrás que cambiarlo, has la prueba de hacer vacío y encendido del compresor en vacío, si arranca prueba a cargar, si al cargar se queda es el compresor, si al darle corriente en vacío no arranca, hay que cambiar el compresor.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, AlejandroRivera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49924 por AlejandroRivera
Respuesta de AlejandroRivera sobre el tema Frigorifico con gas R22 no arranca compresor-Como solucionar
Buenas noches gracias por su respuesta hare las pruebas que menciona pero por desgracia no podre realizarlas hasta el lunes por motivo de salud pero encuanto las realice le informare del diagnostico gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49927 por erodriguez
Respuesta de erodriguez sobre el tema Frigorifico con gas R22 no arranca compresor-Como solucionar
Buenos días estimado Ururef, estoy de acuerdo con usted. Solo comparto esta experiencia porque en una ocasión reparé una nevera tipo frezzer horizontal cuyo compresor no arrancaba, solo intentaba hacerlo y el térmico lo disparaba, resultó que el capilar estaba completamente obstruido. Tuve que reemplazar el capilar, realizar las labores pertinentes y volver a echar refrigerante.

Tenga mis saludos y mis respetos, desde Cuba, erodriguez.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49936 por josal
Hola amigo rodriguez.
Un sistema totalmente obstruido pudiera levantar presión unos minutos, muy pocos por cierto.
tal ves esto fue lo que te sucedió.
puedes verlo de esta forma
Si un sistema no descarga, se va a vacío, una vez que está en vacío, ya no succiona y si no succiona, que descarga puede haber
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ururef, erodriguez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50028 por erodriguez
Respuesta de erodriguez sobre el tema Frigorifico con gas R22 no arranca compresor-Como solucionar
Buenos días a todos, mis respetos y consideraciones:
Estoy de acuerdo con usted, es posible que esto es lo que haya sucedido. No obstante, luego de haber cambiado el capilar, y realizado las labores pertinentes para limpieza de limpieza de sistema y recarga de refrigerante el equipo está funcionando correctamente.

Reitero, mis respetos a todos, saludos desde Cuba, Erodriguez.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena