question-circle Pregunta Como desinstalar aire acondicionado central

Más
- #52265 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema aire acondicionado central
Hola a Todos:

mucho para aportar no queda , solo hablarte del sistema de expansión . Algunos son iguales que los mini split. osea un capilar en la UE.
Los que me tocaron , tenía un dispositivo llamado accurater u restrictor que hace de sistema de expansión y va colocado en la linea de líquido antes de la conexión a la UI.

Sin querer ser reiterativo , antes de desinstalar prende el equipo y tomate un mate...... no te dejes apurar por el cliente.
Y verifica el correcto funcionamiento del equipo , anota las mediciones. Toma con pinzas las excusas del cliente.
Te va ahorrar tiempo y discusiones , si es que te toca instalar de vuelta.


.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52282 por vidal
Respuesta de vidal sobre el tema aire acondicionado central
hola buenas noches señores les cuento que fui a ver el aire y me encontre con algo que nunca habia visto en mi vida, y le dije al cliente que yo no lo se hacer. Si alguno esta interesado en este trabajito que viva en Bs As, mas exacto en lomas de zamora que me avise. Ahi les envio dos fotos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52296 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema aire acondicionado central
Hola vidal es un equipo frio calor por gas caliente , es mas facil de lo que imaginas,solo tenias que embotellar el gas desmontar el equipo talcual esta, luego para instalarlo la parte de frio no tendrias problemas,con respecto a linea de gas llamas un gasista que te haga la instalacion matriculado por supuesto.
Te hubieramos guiado entre todos, no hay que tenerle miedo a estos equipos siempre y cuando uno use la cabeza un poco mas.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena