question-circle Pregunta sellos compresor Maneurop

Más
#53214 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema sellos compresor Maneurop
Hola Josal, no sabia que se consigue teflon en laminas.
Otra opción que estaba manejando era hacer una junta con carton grafitado, del que se usa en válvulas de vapor, lineas de alta.
Al final la descarte por el contenido de carbono, que no se lleva bien con el POE. Fugas? Imposible tenerlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53218 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema sellos compresor Maneurop
Hola a Todos,

Perdón que me meta y me vaya del hilo del post.; nunca arregle un automóvil con r12 , pero si con r134 y puedo confirmar que lleva esos O´ring de color verde. También la union doble de 1/4 flare con los acoples rápidos de acceso a la service vienen con un O´ring de ese color.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53220 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema sellos compresor Maneurop
gordon si estas convenido el tiempo sera testigo, ahora en split el robinete viene con oring negro ese que en un post vos comentas que lo sacas con el seguer o anillo de acero ,asi que yo insisto en que le pondria uno negro a un maneurop ,tecunseh etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53222 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema sellos compresor Maneurop
Es que ese que trae también es especial para hidrocarburos, se rompen cuando uno los mueve. Te enteras que se rompieron cuando moved la válvula después de mucho tiempo de uso. Ninguna junta es eterna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53231 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema sellos compresor Maneurop
Refrío puedes colocar del color que quieras y encontrarlo en cualquier lado, el secreto es quién lo pone y porque, como y cuando.

Toda junta para Maneurop que no mantenga las condiciones que presta el teflón, componente irreemplazable hasta hoy y lo mejor que se a conocido, te hará trabajar de mas o perder un cliente.
Orins en Maneurop -NO ANDA, el verde te tira un poco mas. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena