question-circle Pregunta aire 15000 kcl recomendaciones para su instalacion

Más
#54322 por tino
hola buenas tardes quería hacer una consulta sobre una instalación y pasar el manual de un BGH 15000Kcl silent air frió calor con control remoto por cable ,Este fue des instalado hace unos años y donado a una institución religiosa y me pidieron que lo pruebe , Por separado los fui probando la unidad interior responde bien a los comando ,esta unidad tiene doble forzadores los encendí y también respondieron bien ,en cuanto al compresor esta arranco bien y necesitaría ayuda de su experiencia para saber si es apto para su instalación, todo lo hecho por separado ya que toda la instalación eléctrica del los equipos no estaba ( el compresor succionaba y expulsaba )lo que no se es cuanta presión en alta y baja tendría que tener ,que me sugieren ustedes y de paso si alguno sabe el lin donde puedo encontrar el diagrama eléctrico muchas gracias sola mente tengo estos datos ,gracias por su tiempo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54465 por Ezecamara
Respuesta de Ezecamara sobre el tema aire 15000 kcl recomendaciones para su instalacion
Hola buenas tardes? Esta despresurizada la unidad condensadora?es trifásica la maquina.?
Que motocompresor tiene?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54475 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema aire 15000 kcl recomendaciones para su instalacion
No tiene ninguna de las placas/ ni adentro ni afuera?
Placa generica y enclavamientos como en cualquier aa, pero pone un rele de falta de fases para evitar funcionamiento con una fase de menos o con inversión de fases.. No te queda otra.
El siguiente usuario dijo gracias: DOMI, tino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54494 por tino
Respuesta de tino sobre el tema aire 15000 kcl recomendaciones para su instalacion
si por desgracia esta despresurizada cortaron los caños y perdieron el gas dejaron los robinetes abiertos ,es trifasica , y lo que yo necesitaria es el esquema de conexion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54497 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema aire 15000 kcl recomendaciones para su instalacion
No es misteriosa la conexión. La alimentación trifásica directo a la contactora. El encendido del compresor, por el comando de la plaqueta, a la línea de comandos. Si tiene presostatos, todos en serie con la línea de 24V

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, DOMI, tino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena