question-circle Pregunta aire 15000 kcl recomendaciones para su instalacion

Más
- #54507 por Ezecamara
Respuesta de Ezecamara sobre el tema aire 15000 kcl recomendaciones para su instalacion
Limpieza de condensador y evaporador con hidro lavadora y desngrasante,de paso vets como estan los ventiladores y revisas los capacitores de marcha.
Limpiale el circuito Del evaporador que Es solo serpentina Con El condensador fijate de soplar con nitrogeno y decidi por ahi Es mas jodido por que tenes todo connectado Pero no sea Cosa que
Se alla condensado agua si estuvo mucho tiempo abierto.Yo no me arriesgaria.
Hace todo esto en tu taller ,no.

Ponele un buen filtro de liquido,hacele un buen vacio calentando el carter Del motocompresor.
Fijate si no dice la carga de refrigerante en algun lado.para que te sea mas rapido todo si tiene Cuanto lleva.Probalo bien y Listo.
Te queda instalarlo con la cabeza fresca de que todo esta bien.
Exitos!
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, gustavozotta, DOMI y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54564 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema aire 15000 kcl recomendaciones para su instalacion

Ezecamara escribió: Limpieza de condensador y evaporador con hidro lavadora y desngrasante,de paso vets como estan los ventiladores y revisas los capacitores de marcha.
Limpiale el circuito Del evaporador que Es solo serpentina Con El condensador fijate de soplar con nitrogeno y decidi por ahi Es mas jodido por que tenes todo connectado Pero no sea Cosa que
Se alla condensado agua si estuvo mucho tiempo abierto.Yo no me arriesgaria.
Hace todo esto en tu taller ,no.

Ponele un buen filtro de liquido,hacele un buen vacio calentando el carter Del motocompresor.
Fijate si no dice la carga de refrigerante en algun lado.para que te sea mas rapido todo si tiene Cuanto lleva.Probalo bien y Listo.
Te queda instalarlo con la cabeza fresca de que todo esta bien.
Exitos!



Buen punto sobre todo probar bien en el taller, y retirar todo vestigio de humedad. Los equipos usados llegan cascoteados, y uno no tiene la menor idea del estado en que se encuentran.

Ayer me quemé por una estupidez: Reinstalación de un 3000 frío solo, una pavada tenía que ser. Lo llevé al taller y lo reciclé de punta a punta.
Sólo que olvidé revisar el obús del pico de servicio y quedó perdiendo cuando retiré el manómetro. Mala mía. Un repuesto de $2,50 me dejó un dedo chamuscado por un chorro de refrigerante.
Siempre se aprende!!!!!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #54566 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema aire 15000 kcl recomendaciones para su instalacion

tino escribió: si por desgracia esta despresurizada cortaron los caños y perdieron el gas dejaron los robinetes abiertos ,es trifasica , y lo que yo necesitaria es el esquema de conexion


Estimado Miembro:

En la zona VIP del Foro existe un manual de instalación de acondicionadores de are BGH piso/techo. Con condensadora de flujo vertical. El mismo consta del instructivo para la instalación, el cableado y conexionado entre unidades, procedimiento de vacío, test de funcionamiento y código de fallas. Si desea acceder a la Zona VIP, debe estar suscripto. Suscribirme ahora mismo .

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena