file Pregunta cambio de motocompresor de distinto refrigerante

Más
#56048 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema cambio de motocompresor de distinto refrigerante
Estaría bueno saber presión de alta, esto es determinante.
Los datos que subis son alarmantes y no coinciden, con un compresor mas grande tendrias que fijar atencion en presion de alta y sobrecalentamiento. Busca estos datos y no te preocupes por la falta de hielo en el evaporador, de seguro si lo tendría cuando fuiste por última ves.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Luis Guardia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56051 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema cambio de motocompresor de distinto refrigerante
Reitero:
Compresor original de la heladera
Embraco NJ6220 R134
Desplazamiento : 26,11 cc

Compresor que se recambio:
Tecumseh AKM26 AS R12
Desplazamiento 26 cc
Estos son datos de los fabricantes no míos
Como se verá el Akm26as es levemente inferior su desplazamiento.
Ahora me pregunto cual es el problema con el desplazamiento prácticamente son iguales .
Que esta heladera tenga otros problemas puede ser pero el compresor de recambio esta bien, no se porque porfiar algo cuando existen los datos del fabricante . De todas maneras es con onda .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56052 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema cambio de motocompresor de distinto refrigerante
Buenas, si te parece que los datos que sube son correctos, entonces ya no hay que hablar. Voy a volver a ver mi manual de tecumseh, para no porfear, ese desplazamiento que pasas de donde lo sacaste?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56053 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema cambio de motocompresor de distinto refrigerante
Los datos son de Tecumseh no tengo otro lado de donde sacarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56054 por Luis Guardia
Respuesta de Luis Guardia sobre el tema cambio de motocompresor de distinto refrigerante
Gracias ururef. No tengo como medir presión de alta (no tiene válvula de servicio). Pero si medire sobrecalentamiento. Y lo reporto.
Pregunto: Que es lo alarmante? El subenfriamiento?, el poco consumo de compresor? . Que podría estar fallando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena