file Pregunta Chanchada, engaño o genialidad?. Se buscan opiniones.

  • ywolf
  • Avatar de ywolf
#2407 por ywolf
si queres saber si rinde, un bidon de 5 litros de agua,
en 8 hs tiene que ser un bloque de hielo tipo freezer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • koto68
  • Avatar de koto68
#2438 por koto68
hola muchachos yo ice algo asi en una gafa tambien tenia tres años la heladera y el cliente se queria matar no podia comprar una nueva y entonces me la lleve al taller y le coloque un evaporador de una no frost pero le puse un forzador y un encausador y una resistencia hace un año y el tipo chocho sin problema ojo es un laburito pero con pasiencia y sentido comun todo sale bien un ABRAZO!!!! :) :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • teczervice
  • Avatar de teczervice
#2483 por teczervice
Respuesta de teczervice sobre el tema Re: Chanchada, engaño o genialidad?. Se buscan opiniones.
hola muchachos yo tengo un taller y vemos gran cantidad de estas heladeras en algunos casos muy bien y en otros le pifian feo
si el frio generado te cubre el area que nesesitas todo ok pero si es mas chico esta frito igual que con las placas c aveces no cubren la capacidad del equipo
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • el profe
  • Avatar de el profe
#2522 por el profe
EL PROBLEMA EN ESTA HELADERA PUEDE SER MAS QUE EL DEHIELO EL BLOQUEO DEL EVAPORADOR por la razon que arranca cuando la parte de abajo lo necesita fijense que las heladeras con freezer son pocas las que se deshiela la parte de arriba y menos las que traen algo para que drene el agua de dehielo :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2537 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: Chanchada, engaño o genialidad?. Se buscan opiniones.
Hola. El profe diste en la tecla. Esta heladera cuando pasa unos 10 dias tiene una masa de hielo en el evaporador y sube notablemente la temperatura en el freezer, la dueña hace el comentario que todas las semanas tiene que descongelar y que es un lio ya que no tiene salida para el agua de deshielo.
Le propuse hacer un drenaje al freezer con una manguerita y agregar una resistencia de deshielo que conecte con un timer.


En mi opinión , creo que la reforma no se hizo completa en este caso, seguramente porque si contamos el valor del timer y la resistencia, el valor en materiales casi llega a lo que cuesta una placa C para freezer. Además hay que contar la mano de obra para hacer un drenaje que quede prolijo y realmente evacue el agua. En definitiva no me convence.

Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena