file Pregunta Publicitarse en Google da resultados a los técnicos?

Más
#54320 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Publicitarse en Google da resultados a los técnicos?
Radiofan, a que le llamas cd?
A mi no me gusta el Facebook pero creo q,a la fuerza voy a terminar cediendo y tendré q abrir una cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54321 por Diego

radiofan escribió: Grupos de compra-venta de tu localidad en face, yo lo hago y MÍNIMO 3 a 4 chambas por semana me salen por ese medio, gratuito y solo hay que publicar dos veces por dia a veces para que no te manden tan abajo. Inclusive me hablaron de una cd a tres horas de mi cd para que fuera a ver un cuarto frío de una sucursal que tenían por mi cd (la publicidad la deben haber visto por face, no hay de otra), en mi experiencia es muy positivo.


Hola Pablo tanto tiempo sin saber de vos!!

Bienvenido!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54326 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Publicitarse en Google da resultados a los técnicos?
Saludos Boss¡¡ ocupado y agotado, bebe nuevo, algo de chamba(trabajo) en taller y la verdad llego con sólo ganas de dormir y cuando puedo aprovecho cualquier rato para pestañear un rato, porque hay que levantarse todavia una vez de madrugada a preparar biberones :) .
Cd abreviatura de ciudad.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54327 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Publicitarse en Google da resultados a los técnicos?
De hecho hay talleres locales que he visto qu pagan a face para aparecer en anuncios laterales de face como "sugerencias de páginas", no se como sea pero pagas y apareces en casi todos los grupos locales, no a nivel estado/provinvia como que lo limitan a solo los que son de tu area yasi es mas fácil te localize alguien que ocupe un service. La otra ventaja de face es que si tus conocidos o contactos por ejemplo ven que alguien solicita service en algun grupo te etiquetan y fácil dan contigo, y si traes celular te aparece la notificacion y ya es mas facil contactar al cliente potencial.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena