file Pregunta evaporador y presion de baja

Más
#1160 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: evaporador y presion de baja
Pedro, vos sabes que me esta pasando lo mismo con una heladera carnicera, el "mecanico" anterior le metio un forzador que parece la helice de un FOKKER 27, asi que ahora estoy seguro, tengo ganas de ponerle un "DIMMER" electronico, de los que se colocan en los ventiladores de techo, a vos que te parece??

Saludos
Claudio
:) :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique Autor del tema
#1161 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: evaporador y presion de baja
batracio es evidente que te gusta la aviacion (es muy raro que alguien nombre ese avion) pregunte lo que quiera de aviones y motores a reaccion le pongo el pecho alo que venga jejejejejejejejejej, bueno fijate sila pala es de aluminio que se puede girar con la mano (las palas) dale otro angulo de ataque asi bajas el caudal de aire ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1176 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: evaporador y presion de baja
pedroenrique escribió:

diego la valvula KVP me puede regular la aspiracion mientras la maquina corresponda a ese evaporador,pero en este caso seguire teniendo el mismo problema :S :S :S :S :S



pedro

Ok entiendo Pedro, estube leyendo algo... :dry: puede ser que la mano venga cambiando la VET por otra de menor capacidad...???? para descender la presión de aspiración...??? :huh: :huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique Autor del tema
#1184 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: evaporador y presion de baja
si diego puede ser pero en una de esas no me da el tonelaje que preciso de igual menera el evaporador al tener mucho aire y la valvula al ser mas chica podria no yenarse o estar lavado por la gran cantidad de flujo de aire y estaria en el mismo problema
por que sige siendo grande y el pobre compresor trabajaria a reventarjejejejejejejejeje




pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #1191 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: evaporador y presion de baja
pedroenrique escribió:

si señor batracio dio en el blanco bajando el aire se puede mejorar mucho el rinde del cmpresor , digamos que seria una solucion de compromiso, no seria lo que corresponde pero sirve a los efecots de que el clente se quede conforme, les decia que era muy facil
pero bien pensado , noemalmente podes modificar el aire impulsado sin llegar a sacarlo del evaporador bien batracio
pedro

Muy bien por Claudio!!! Bien ahí... ahi te dejo 50 Puntos Batracio.... QSL?

Otro punto, digamos que el equipo este en cuestión es para mantener carne que no está envasada al vacío....

Qué efecto negativo produciría la variación en la velocidad o flujo del aire sobre el ventilador del evaporador.... jejejejje :angry: :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena