lock Pregunta Refrigerador se protege por termico despues de la carga de R134A

Más
#31606 por axcel2021
Completamente de acuerdo con el Sr Mariner310...
Sr David, en tu perfil no concuerdan las preguntas con las respuesta que tu colocastes y ademas tu problema con la heladera a simple vista y con algo de conocimiento basico se ubiece solucionado... La funcion de este foro no es explicarle o enseñarle desde cero la refrigeracion a nadie, se supone que las personas inscritas en frionline tienen los conocimientos basico en refrigeracion y que aqui bienen a exponer sus dudas para complementar y reforzar sus conocimientos, asi como tambien contribuir a ayudar a resolver las dudas o problemas que tengan otros compañeros, pero para ello saber lo basico... Te recomiendo que estudies un poquito mas y asi vas a entender a la hora que tengas otra reparacion que hacer y tengas una duda la sepas plantear en este foro y sin niguna duda que mas de un compañero te va a tender una mano para que lo resuelvas, saludos...

Axcel2021
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, candilo
El tema ha sido cerrado.
Más
#31696 por jynicola
Hombre, David. Te has convertido en el patito feo para algunos (no para mi). Siga hermano, no le pare bolas a los que dicen saber mucho. Cada vez que se le ocurra cualquier locura suéltela y pregunte que aquí estaremos otros locos listos a responderle. Newton, Bethoven, Alba, Picasso, etc. Comenzaron igual que todos nosotros pero, con una gran diferencia, preguntaban lo que no entendían, que es lo mismo que haces tu ahora. Abrazos.
El siguiente usuario dijo gracias: elpocitano
El tema ha sido cerrado.
Más
- #31700 por Diego
Bueno, no concuerdo con el comentario del colega Jynicola... creo que no es así...

Si vas a ser pintor o artista, primero se estudia, se aprende lo básico. Lo mismo para Einstein, no creo que haya desarrollado la teoría de la relatividad de "oído" sin antes haber pasado por la academia.

Los reclamos a mi parecer son justos. Las respuestas del perfil, sobre todo la de la "expansión en el condensador" reflejan nuestra falta de compresión o estudio sobre lo básico de este oficio.

Imaginemos a un cirujano que aprendió por correspondencia o de "oído".

No mezquinamos el conocimiento, solo que preservamos nuestra fuente laboral, y aspiramos a ser mejores profesionales. No se llega a eso, sin antes haber "gateado".

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, linares1955, candilo y 4 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#31729 por mariner310
Buenas tardes querido amigo David, un gusto de saludarte, bueno parece que no somos de tu agrado y para no pluralizar mejor seria , no soy de tu agrado, son tiempos raros estos en lo que nos toco vivir, pero a la vez maravillosos, estamos en cambios, y cada vez mas dinámicos, en otros tiempos, época de mocedades, me ponía a despotricar y actuar por rebeldía por cosas que no comprendía, fueron tiempos para mi , muy joven edad, de cosas raras, conflictos internos emocionales y otros que también afectaban a mi emoción, como ver liceos y universidades arder, estaba sucumbiendo la cultura y el orden.

Hoy son tiempos distintos, existe la maravillosa internet, y como viejo, no puedo creer que pueda saludar hermanos de otras latitudes del mundo, compartir, recibir conocimientos y demostraciones de humildad y afecto, estos tiempos son vuestros queridos amigos David y Nicola, y la orientación del barco tiene un solo destino, llegar al puerto de la sabiduría interior y universal, nadie puede hablar de egoísmos y mal tratos por que creo que no tienes ni idea de lo que es, hoy las humanidades se comunican y estrechan el maravilloso vinculo amoroso basado en el respeto y comprensión, no se necesita exacerbar el espíritu indómito con quema de cubiertas, sino como te decía antes, en el amor fraternal y amoroso.

Que los amados le pidan que estudien un poco mas para que puedan ser ayudados, lo están pidiendo con cariño, imagínense queridos amigos, si hablamos de egoísmos, este mensaje me esta llevando unos cuentos minutos que podía destinarlos para otra cosa, por ejemplo, estar mas con mi hijos, ya que no los veo muy seguido, y creí conveniente destinarlo para vosotros amigos David y Nicola, y así lo hace muchísima gente de este foro, lo hace por el amor a la profesión, en el corazón de todos los amigos hay un espíritu docente, creo mis amigos, no hay que hacer cuestionamientos simples y a la ligera.

Queridos amigos Nicolas y David un cálido saludo y muchísimas bendiciones.

Un amigo.
El tema ha sido cerrado.
Más
#31735 por Diego
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena