file Pregunta Comenzar a aprender refrigeración, de manera seria.

Más
#34482 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Comenzar a aprender refrigeración, de manera seria.
Comprender estas leyes cuando comenzaba me fueron muy útiles, espero que te sirvan

Archivo adjunto Ley.png no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, radiofan y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34483 por jairoluiskiwi
Respuesta de jairoluiskiwi sobre el tema Comenzar a aprender refrigeración, de manera seria.
tetovenezuela , yo tambien soy vezolanao , te cuento que empeze a trabajar e un empresa de refirgeracion como ayudante y aun sigo como ayudante , recuerdo que ni sabia como instalar los pines del compresos, star, comun, y run , ahora lo se hacer con mucha confiabilidad y segurida e igual el capacitador y toda la parte electrica de un iare de ventana y de split lo se instalar dedibo a mi interes por apende me inscribi en un curso donde fui adquiriendo mas conocieminto y aun me falta mucho pro leer y aprender es el consejo que te doy, tampoco sabia como leer un plano o un diagrma electrico pues te cuento que ahora se me hace facil saber cual es el simbolo de capacitador el termotasto, el presustato el termico entre otros e igual muchas cosas

sigo aprendiedo y leendio por medio de este foro

para lo que no me conocen mi nombre jairo luis

jlk
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, tetonvenezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#34484 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Comenzar a aprender refrigeración, de manera seria.
Bienvenido Jairo.

Gracias por Participar.

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35050 por mecanicaso
Respuesta de mecanicaso sobre el tema Comenzar a aprender refrigeración, de manera seria.
Es un tema, creo si hablamos con sinceridad, no seras ni el primero ni el ultimo, que te paso eso, creo que la mejor manera(por lo menos la que conoci) es empezar con alguien del rubro,y paralelo hacer un curso en institucion reconocida (Hay) yo empeze con alguien y me daba dos mangos he! y la parte mas pesada del laburo! pero bueno aprendia le ponia voluntad y preguntaba mucho,mucho,anque a veces las respuestas no eran buenas, yo las comparaba con lo que aprendia en el curso y uno se va haciendo despacio, no hay que ser apurado en esto.NO LARGARSE AL LABURO SI no ESTA SEGURO,seria quemarse y de alli no se vuelve OJO.Saludos y Exitos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35073 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Comenzar a aprender refrigeración, de manera seria.
Buenas noches colega. lo felicito por su interés y disposición para mejorar y ampliar sus conicimientos en la refrigeración ; le sugiero que investigue y comprenda como se comporta el refrigerante dentro del sistema, los cambios de fase que ocurren en el condensador y evaporador, la función del compresor, el dispositivo de expansión ( capilar , fitting , válvula), está es la parte básica que todo ténico debe manejar, por otra parte los equipos de refrigeración tiene en común los 4 componentes indispensables en todo sistema : Compresor , Condensador , Dispositivo de Expansión y Evaporador.
La refrigeración es una carrera tecnica bién extensa , empezar por lo básico e ir avanzando, cuando enfrentes una falla analízala, no te mecanizes ,así podrás hallar la causa de la falla y prestarás un buen servicio e iras ganando clientes , el error que a veces hemos cometido es que atacamos la consecuencia o sea la falla y no nos detemos en averiguar que originó es falla.
El siguiente usuario dijo gracias: plunos, tetonvenezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena