lock Pregunta VET (Valvula expansion termostatica) No se igualan presiones

  • conatem
  • Avatar de conatem
#36778 por conatem
La funciòn de la VET no es igualar la presión, creo que el problema que tienes no lo soluciona el cambio de VET.

primero revisa y saca tus conclusiones
El tema ha sido cerrado.
Más
#36785 por fmanzano
Muchas gracias a todos, he leido varios articulos sobre el funcionamiento de la VET, todavia no fui a ver el refrigerador ya que queria seguir leyendo un poco más sobre las VET... Gracias a todos por las ayudas, les comentare novedades en cuanto la vea.

Voy a medir presiones, y ver si no tiene alguna perdida de refrigerante porq la prueba de fuga creo q no la hice correctamente.

Anteriormente varios técnicos la estuvieron viendo, pero ninguno le dio una solucion... por lo que me dice el cliente decian q tenia alguna perdida... pero nadie quiso intervenir para tratar de allar la fuga. Todos dijeron que llamen a otro técnico.

Saludos, y seguire leyendo mas info sobre las VET... Me ayudaron mucho con sus respuestas!
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, conatem
El tema ha sido cerrado.
Más
#36932 por fmanzano
Quedo perdiendo por la tuerca del visor de liquido que habia colocado... hoy le voy a ajustar la tuerca y probar fugas con nitrogeno y les comento.

Lei bastante informacion sobre las VET y hasta ahora no la he tocado, soluciono la fuga y de ahi en mas dejo con nitrogeno uno o dos dias el circuito completo para probar estanqueidad.

Saludos a todos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#37092 por fmanzano
Les comento que solucione el tema de la perdida en el visor de liquido... cargue gas y quedo funcionando... no me han vuelto a llamar.. pero no se si la estaran usando porque estaba el local clausarado... Les comento novedades. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, mider
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena