file Pregunta Tecnica de envasado

  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas
#38925 por hhsalas
Respuesta de hhsalas sobre el tema Tecnica de envasado
Bueno suponiendo un caso de 25 mts de cañeria respetadas segun fabrica hay que considerar que hay mas refrigerante que lo normal, en el sistema y seria algo riesgoso/ambicioso tratar de almacenar todo ese liquido en un condensador. Aun en esos casos he almacenado exitosamente el 99% sin ningun contratiempo hasta la fecha. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas
#38927 por hhsalas
Respuesta de hhsalas sobre el tema Tecnica de envasado
"MarianoA escribió:
Bs ds
Yo tengo una alargue corto con una tecla y dos pinzas cocodrilo en un extremo"

Espero que los cocodrilos sean de muy buena calidad, porque si salta el vivo y tenes tanta mala suerte, bueno no quisiera estar en tu lugar. Lo ideal en un alargue para ese tipo de usos es un pequeño tablero con disyuntor y termomagnetica sin cocodrilos. Tambien puedes usar por ejemlo un par de luces testigo para tener idea de cual cable es linea haciendo tierra por el mismo equipo a modo de ejemplo.
Invertir en seguridad no es malgastar dinero. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38929 por MarianoA
Respuesta de MarianoA sobre el tema Tecnica de envasado
De acuerdo con lo que comentas Hector, lo que hago es corta los cables de interconexion a unos centímetros de la bornera , corro un poco la funda de estos y de ahí tomo las pinzas.
Claramente es mas seguro lo que vos decís

M gracias

Fríos eran los de antes...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38934 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Tecnica de envasado
Hola colegas, el procedimiento es correcto, solo quiero aclarar para que no queden dudas, que si se analiza la función de un condensador, donde se condensa un gas refrigerante este consta de una parte donde hay gas, y la cuarta parte de abajo, es líquido, esto nos da como señal que el sistema está diseñado para trabajar así y al juntar el gas en el condensador, no es un problema, pues se irá condensando y depositando en forma liquida, y dejando lugar para mas refrigerante, o sea hasta tres veces +- la carga ...esto por decir algo claro, no es una medida sino un ejemplo.
Y por sobre todas las cosas, quiero aclarar que al juntar gas...."un caso de 25 mts de cañeria respetadas segun fabrica"..., NO JUNTAMOS LÍQUIDO, sino GAS Y LO ACUMULAMOS EN EL CONDENSADOR. Por lo tanto siempre se podrá juntar gas tanto sea de estos 25 m como de 3 m, y el día que no se pueda juntar, simplemente el equipo no funciona por problemas de condensación y no funcionó nunca, o sea que si funcionó, se puede juntar el gas. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, plunos y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena