file Pregunta Split 4500 fr. se lo enciende arranca y no enfria, se lo apaga y se lo vuelve a prender y empieza a enfriar.

Más
#49878 por fernandociss
Hola dsbordon.. Muchas Gracias por responder a mi inquietud.. Entonces se confirma lo que sospechaba y lo que me había dicho mi Profe...Todavía no volví a verlo.. la semana próxima estaré llendo a bajarlo para hacerle su correspondiente tratamiento.. lo que paso es que tenia fuga y el dueño lo siguió usando entonces le entro humedad...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49879 por fernandociss
Hola Diegoo... Es solo Frio.. Le hice barrido con el propio gas R22.. en esa semana todavia no tenia nitrogeno... Ahora ya cuento con mi tubo de nitrogeno para hacer las correspondientes tareas de presurizacion para prueba de fugas y barrido...Saludos Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49894 por sergio luis
Hola Fernando, bunea tarde. Algunas consideraciones:el caño correspondiente a línea de líquido (el más fino) para nada es de alta presión pués el refrigerante ya pasó por el capilar y luego toda el circuito después del capilar es de baja presión.Tú comentaste que la presión de trabajo cuando lo prendes por primera vez es 0 psi y acá varios interpretaron que se vá a vacío, lo cuál según tu comentario, NO es así. Pensé que el sr. Gustavo Zota dió la respuesta correcta hasta que Diego preguntó y le respondiste que es frío sólo. Entonces siguiendo la línea de Gustavo, me inclino a pensar que lo que efectivamente NO funciona la primera vez que prendes, es la turbina de la u.interior, lo cuál es compatible con lo que está pasando. Si fuera así, habrá que cambiar capacitor de turbina. Comenta..
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49898 por fernandociss
Hola Sergio Luis Gracias por aportar a mi problema.. Esta Tarde estar llendo a ver el equipo.. pero es verdad cuando lo probe la presion quedaba en 0psi. y no en vacio....y la linea del liquido se empezaba a congelar.. Hoy estare chuequeando ese euipo nuevamente y les comentare cual fue el resultado.. Gracias y Saludos..
El siguiente usuario dijo gracias: mario80, Friocapital@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50509 por fernandociss
Hola Muchachos.. les comento que recien el Lunes fui a instalar el equipo que tenia el problema respectivo al asunto que había iniciado.. Averiguando y por los consejos de los muchachos del foro como dsbordon.. retire el compresor saque el aceite.. y si efectivamente el aceite estaba oscuro.. estuve como 2 horas escurriendo el compresor para que salga el aceite viejo...hice el barrido de la unidad condensadora con 141B y nitrogeno.. luego le aplique un desidhratador a la cañeria.. instale el compresor y le hice la carga de aceite por la alta con vacio..
Luego fui a donde esta instalado el equipo, y realize la limpieza de la ceñeria del evaporador con 141b , nitrogeno y tambien le aplique el disidhratador.. una vez terminado le di 45 minutos de vacio.. y al final arranco perfecto. sin problemas. le pregunte al cliente como anduvo estos dias y dice que quedo de 10 arranca al toque y enfria al toque que lo prende.. Creo que quedo perfecto.. Gracias a todos los que contestaron este post.. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena