question-circle Pregunta Herramientas y procedimientos para instalar aire acondicionado split

Más
- #49944 por PatricioGM
Hola gente, tengo tres dudas...ayer compre casi todas las herramientas para instalar aires o arreglar heladeras, la primer duda es con la mecha de copa, compre la de 65, estara bien? la segunda es con respecto a la escalera, son aconsejables las de aluminio ya sean telescopicas o las que se pliegan en 4, y la ultima duda, al conectar un aire, antes de hacerle el vacio, siempre revisan las conexiones con nitro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49946 por gustavo71
Respuesta de gustavo71 sobre el tema Herramientas y prosedimientos
hola patricio, mira, yo hace 8 años instalo y la mecha esta bien, la escalera yo uso plegable en 4, y la prueba la hago muy poco, el nitro uso cuando voy a revisar un equipo sin gas
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, kiloconk, PatricioGM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49947 por PatricioGM
Respuesta de PatricioGM sobre el tema Herramientas y prosedimientos
Gracias gustavo, ya en la semana entonces compro esas de aluminio, lo que pasa que las veia un poco inestables pero sera cuestion de cosrumbre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49948 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Herramientas y prosedimientos
Patricio,la prueba de estanqueidad con Nitro depende de muchos factores, primero tu experiencia,tipo de pestañadora que utilices, calidad del caño etc.Es recomendable,mas si tenes en cuenta que de haber una fuga, deberas regresar (perdida de tiempo = dinero) solucionar la fuga (+ dinero)carga de refrigerante (+dinero) y lo que es peor perdida de credibilidad profesional ante el cliente (mucho mas dinero), de alli saca vos mismo tus propias conclusiones.Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, kiloconk y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49949 por PatricioGM
Respuesta de PatricioGM sobre el tema Herramientas y prosedimientos
Gracias plunos, si lo pense, y como arranco en esto las primeras instalaciones le hare la prueba de nitro y ya teniendo mas expereiencia en el tema ahi me fijare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena