question-circle Pregunta Herramientas y procedimientos para instalar aire acondicionado split

Más
#50433 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Herramientas y prosedimientos
hola patricio, TOTALMENTE DE ACUERDO CON PLUNOS.
Lamentablemente el uso del nitrogeno y la bomba de vacio separan la paja del trigo. Si pensas ser un profesional, comenza a actuar como tal.
Si solo queres juntar plata para las vacaciones o cambiar la moto, bueno, fijate como ahorras mas plata.
Otra cosa, las herramientas son la mejor tarjeta de un profesional.

De las escaleras, la que menos me gusta es la articulada esa que se pliega en cuatro, pasado un tiempo deuso se ponen como de chicle. Me parece mas confiable una extensible.
Yo personalmetne compraria de madera tipo pintor, una chica de 4 o 5 peldaños y una mediana de 7 u 8. pueden subir dos personas, uno de cada lado.
Un lt de impregnante y a trabajar! bien cuidadas son confiables y podes tenerlas años.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, jpablo33

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50443 por gustavozotta
Para empezar, la plegable en 4 está bien. Con el tiempo comprará una extensible, son más estables. Las pruebas con nitrógeno a presión superior a la presión de trabajo de un acondicionador de aire le ahorrará tiempo y dinero al no tener que volver a ir al domicilio a solucionar fugas y reponer refrigerante.
Para R410A la presión ideal en equipos de frío y calor son 500 PSI liberando la presión muy lentamente. Hay quienes no prueban con nitrógeno, cuestión de gustos. Yo prefiero asegurarme y no volver.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, jpablo33

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51660 por parislondres
En mi humilde opinión para inverter 410 más que la escalera lo más importante es hacerle prueba de nitro para localización de fugas y después un buen vacío para sacar toda la humedad que pueda haber en el sistema eso nos asegurara que la instalación esta estanca y no re narremos que volver a cargar de gas la instalación también portante pinza amperímetro para medir tensiones y Amperes de trabajo y termómetro para tomar temperaturas de entrada y salida y calcular el salto térmico en la instalación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena