file Pregunta Aire split Electra de 4500 dejo de enfriar

Más
#50890 por marchu66
Respuesta de marchu66 sobre el tema Aire split Electra de 4500 dejo de enfriar
Buenas tardes compañeros, gracias por sus comentarios. Concurri al lugar nuevamente, la verdad que me costo xq no me agradan los embotellamientos de CABA a las 5 de la tarde y las posibles infracciones que podes cometer circulando (voy a evitar estos tramites, soy bicho del conurbano).
Lleve esta vez el tubo de N pero no hizo falta su utilizacion ya que la fuga estaba a simple vista con un poco de espuma de detergente, se encontraba en la pestaña de conexion a la UE por el caño de baja (resulto ser que durante la instalacion la tarde se me hizo noche y lo que parecia una pestaña aceptable al momento del ajuste se partio en un borde) 0bviamente perdio todo el gas, por lo que hice vacio durante 20 minutos, fui cargando r22 lentamente hasta llegar a los 60 psi en marcha. Lamento no contar con bascula por el momento, pero comprobe un salto termico de 16°c y un rendimiento aceptable considerando el vetusto equipo. Me contacte una semana despues con el cliente y seguia funcionando normalmente. Para el 2017 ya me inscribi en un curso mas exigente de refrigeracion que sera un poco sacrificado para mis jovenes 50 añitos, pero donde me sacare un monton de dudas y preguntas, jamas hubiera pensado que este rubro seria tan apasionante y a veces polemico, pero hay que tomarlo con seriedad y hacerse cargo de los errores que nos enseñan mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50892 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Aire split Electra de 4500 dejo de enfriar
Hola amigo Gracias por aportar la respuesta saludos.

Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena