file Pregunta problema con aire de ventana lg de 12 btu

Más
#14604 por electrofrio
hola guitarvoz, es como te dice el amigo jorge,el metodo para cargar el aire luego del vacio seria,que rompas el vacio con 20 o 30 libras de presion,dejas estabilizar unos minutos y le das marcha,la presion de baja se te va a ir a vacio y alta ira subiendo paulatinamente que vallas cargando el gas,una vez que marcho el equipo le vas dando toques de freon hasta que llegue a las 70 psi de baja y las 250-260 libras en alta ,vas a ver que el proceso que hacen las cañerias son,del lado de alta se va a ir escarchando la linea y capilares,a medida que agregas gas va perdiendo el hielo y se transforma en humedad,pasara por el evaporador y tendras que tener un retorno casi hasta el filtro anterior del compresor fresco transpirado,ahi te va a dar un equilibrio de,presiones,las antes mencionadas,frio que si le pones un termometro al evaporador te va a llegar a 12 o 14 grados mas o menos, el amperaje sera el que indica la placa de motor .saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15461 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: problema con aire de ventana lg de 12 btu

guitarvoz escribió: saludos amigos gracias por todos los que me han dado soluciones me han ayudado mucho.. hice todo lo que me han indicado, y el aire ya esta trabajando bien excepto, dos tuberías que vienen donde esta el filtro deshidratador que se congelan de lado interior del equipo, son justo los dos tubos donde están los capilares, que me aconsejan que haga vuelvo a cambiar el filtro?

Estimado:

¿Pudiste resolver el problema?

Sería bueno aprender de tu experiencia. Por favor no dejes de contarnos cómo te fue.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena