file Pregunta Aire acondicionado automotor no enfria lo suficiente

Más
#30399 por Willy
Hola Guillermo... si los actuadores por vacío y las aletas estan en buenas condiciones, una función
inhabilita la otra.

Saludos

Willy tontito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30400 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Re: Aire acondicionado automotor no enfria lo suficiente
Hola Wili gracias por la respuesta... pero lo que me olvide agregar en la pregunta es que parece que la entrada de aire del exterior ... supuestamente la compuerta que no puedo ver... me quedo trabada abierta .. entonces entra todo el tiempo aire exterior... como puedo hacer para anular esa entrada de aire del exterior y quede solo en recirculacion.... agradeceria mucho la ayuda...

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30650 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Re: Aire acondicionado automotor no enfria lo suficiente
Hola efectivamente comprobe como era el funcionamiento de las aletas ... y llegue a la conclusion que me paso wili... en funcion de recirculacion queda la aleta abajo del evaporador abierta... esto se sobreentiende que toma el aire del interior del habitaculo.... cuando comprobe el funcionamiento de los comando de aire y calefaccion observe que en determinada posicion abre la paletita de recircucacion en posicion AC/MAX y en ese momento se escucha que cierra la entrada del aire exterior que esta dentro del capot... abajo del ventilador-forzador ... y lugo cuando se pasa a funcion A/C se cierra la paletita a trabes del pulmoncito.... Muchas gracias a todos... Problema solucionado...

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38237 por nitox
Hola Guillermo muy interesante esta problematica , me gustaria saber como va , o como termino, saludos Hector.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38248 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Re: Aire acondicionado automotor no enfria lo suficiente
hola ya esta solucionado el tema... el post esta cerrado... quedo funcionando dentro de los parametros normales...

Saludos...

Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: nitox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena