file Pregunta Aire acondicionado automotor no enfria lo suficiente

Más
#38249 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Re: Aire acondicionado automotor no enfria lo suficiente
Hola Nitox cualquier duda pregunstas...

Saludos Guillermo...

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38258 por nitox
Gracias Guillermo, me quede enganchado y no vi la respuesta del final, no me qwuedo claro como llegaste a los ocho grados , finalmente fue todo un tema de compuertas y servos ?. Estoy atento dado que me paso lo mismo con un Corsa y un Megane. Saludos Hector.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#38262 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Re: Aire acondicionado automotor no enfria lo suficiente
Si efectivamente nitox... llego a una temperatrura de salida por aireadoes de 6 a 8 grados...
En casos donde son vehículos anteriores a 1995 que usaban r-12 el gas refrigerante anterior.. es recomendable limpiar todo.. mangueras y compresor .. condensador ..y demás componentes... se puede usar 141b agente de limpieza , los chicos del foro tbien utilizan otros métodos ... ojo en estos casos la mano de obra de la limpieza del circuito requiere desarmar todos los componentes y cambiar orings , aceite ...a veces se hace costoso el trabajo de mano de obra... pero si se puede también se puede cambiar condensador y evaporador de aluminio ... es un trabajo de locos pero vale la pena...

Saludos y cualquier cosa preguntas ....

Guillermo....

Pd.. siempre verificar que funcione la compuerta que abre y cierra el aire exterior..

Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: nitox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena