map-pin Pregunta Banco de pruebas

Más
#2787 por sthel
Respuesta de sthel sobre el tema Re: Banco de pruebas
hola pedro
yo te puedo hablar desde la practica hice la prueba varias veces y si le pude cambiar el giro
pero hay un pequeño detalle a tener en cuenta solo le cambias el giro cuando colocas un capacitor
sin el capacitor no gira al reves por mas que cambies arranque por el trabajo
para aclarar un poco mas el capacitor esta una vez conectado al arranque como es bastante habitual y cuando cambias los cables se conecta con el trabajo y es hay donde cambia de giro
tecnicamente el porque no lo se quizas algun bobinador o tecnico mas capacitado pueda explicarlo pero que gira al revez no cabe ninguna duda podemos invitar a los colegas a abrir una bocha y hacer las experiencias del caso de paso podrian sacarse algunas otras dudas sobre los compresores y demas elementos internos
saludos y buenos trabajos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #2843 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Banco de pruebas
Bueno señores la hora de la verdad, encontre una bocha que tenia abierta, y para que no queden dudas de si se puede hacer girar la bocha hacia atras sin abrirla, aclarando que solo es para destrabarla, asi que creanlo o no, se puede, si despues se destraba o no, es otro tema depende del tipo de bloqueo que tenga la bocha, muchachos aqui, el video testigo.-

Saludos

Claudio ;) ;)



{youtube}55xcpverT-Y{/youtube}
El siguiente usuario dijo gracias: myanki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#2846 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Banco de pruebas
hola claudio, una sola palabra: elocuente. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2847 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Banco de pruebas
Bueno muchachos, gracias por la participacion y el impetu con que cada uno debatio en este post.-
Yo no soy ni tecnico electromecanico, ni electricista matriculado, soy simplemente un mecanico de heladeras, con ganas de leer y aprender, y bueno en muchos casos lo que dicen los libros es casi sagrado ( los libros tecnicos, por supuesto).-
Por supuesto que hay motores , por ejemplo que llevan tres cables, y que segun como se conecta el capacitor de marcha gira para un lado o para el otro.-

Jorge (cerogrado), vos lo dijiste, flor de despelot... armaste, jaja, por eso te paso de mi parte 50 puntos y 20 puntos a cada uno de los que participaron en el debate.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • el profe
  • Avatar de el profe
#2853 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re: Banco de pruebas
la verdad me sorprendieron no voy a dejar de probarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena