map-pin Pregunta Banco de pruebas

  • el profe
  • Avatar de el profe
- #2696 por el profe
Respuesta de el profe sobre el tema Re: Banco de pruebas
Tiene razón Pedro Enrique el motor gira para el mismo lado lo unico que logran es que el consumo se aumente por trabajar con la bobina de arranque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
#2704 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Banco de pruebas
Flor de despelote armé... jajajaja
Pedro te paso por MP el archivo .pdf donde se destacan las caracteristicas del "banco de pruebas" marca Imperial.
Saludos, a todos y gracias por las explicaciones dadas es realmente muy interesante el debate...

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique
#2708 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: Banco de pruebas
gustavo bien por la explicacion, pero sin evargo voy hacer lo que dice diego destapo una bocha y veo de girarla al reves pero
sin llegar a tocar el bobinado , ya me dijeron que no puedo pero alas pruebas me remto, entiendo que es muy dificil llevar la contra a algo que esta escrito es casi imposible , siendo que yo aplico mucho de lo que esta escrito no hay con que discutir ahora bien quiero que me entiendan ,yo no soy electricista , se lo suficiente para desarrollar mi trabajo, ahi es donde se crea mi duda por un lado lo que esta escrito y por otro mi consulta a profecionales, en fin ,a desempatar prueva de campo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)





pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2709 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Banco de pruebas
Hola Jorge, pasale a Diego el PDF, asi lo cuelga y lo vemos todos.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado Autor del tema
#2725 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Banco de pruebas
Hola, Claudio y todos los demas!!!
subi el archivito .pdf, por el menú de descargas premium, si alguien quiere que se lo pase directo por mail, con gusto... me pasan el mail por mp y lo mando!!!
saludos a todos los que están haciendo este un debate de lo más interesante y constructivo.

cerogrado

p.d.: agarrense, que mis hijas estan haciendo un concurso de mi peor foto para ponerla en lugar del avatar de frionline...no se si podré superar la verguenza.... jajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena