file Pregunta Enfriadora de agua Carrier con refrigerante R407C

Más
#12971 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: R407C
el motivo que te sube abruptamente, 1) es falta de circulacion de agua 2) o tenes incrustacion
El siguiente usuario dijo gracias: Quiroga Refrigeracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12972 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: R407C
disculpa es por aire, la falta de circulacion de agua en el intercambiador de placas (agua fria ) no te produce esa falla .
No te corta por alta , te cortaria por baja presion , porque al no existir circulacion de agua baja la presion en forma excesiva e incluso puede romper el intercambiador al congelarse por dentro.El tema es la valvula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12973 por caroso
Respuesta de caroso sobre el tema Re: R407C
Comento que la maquina es enfriada por aire Supongo que cuando te referís a la válvula de tres vias es la presostatica que se usaba cuando había una sola torre de enfriamiento para varios equipos condensados por agua y con el cañito de 1/4 que trasmitía la presión de alta se regulaba el caudal de agua en el condensador del equipo en cuestion que estaba en marcha y que por ahi le sobraba agua de enfriamiento.
Si tuviera incrustado el enfriador las presiones bajarían porque tendría poco intercambio con el agua a enfriar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12974 por caroso
Respuesta de caroso sobre el tema Re: R407C
En principio creo que es la valv exp., pero estoy pensando como asegurarme que no es el enfriador de placas.Si hubiera una llave " pinche" para caño gordo (no recuerdo bien si es de 1 1/8 el que entra al enfriador) tomaria la presion despues de la válvula exp. ya que antes tengo la abrupta suba de alta.Sigo pensando como hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12975 por caroso
Respuesta de caroso sobre el tema Re: R407C
En principio creo que es la valv exp., pero estoy pensando como asegurarme que no es el enfriador de placas.Si hubiera una llave " pinche" para caño gordo (no recuerdo bien si es de 1 1/8 el que entra al enfriador) tomaria la presion despues de la válvula exp. ya que antes tengo la abrupta suba de alta.Sigo pensando como hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena