file Pregunta exigencias de cañerias- republica argentina

Más
#19039 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: exigencias de cañerias- republica argentina
En si estoy de acuerdo de instalar como indica el manual de cada fabricante para respectar garantías y posible reclamos, esto es = que manejar tu auto sabes que en contramano podes llegar mas rápido perooo jeje o que te guste andar sin casco en moto!!!. Igualmente el tema de los metros de caños desde el año pasado que me hago esta pregunta en los aires de ventana lso cuales no tienen estos metros de caño no hay problema???
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, gfc, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19040 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: exigencias de cañerias- republica argentina
Amigos, lo unico que puedo decir es que la proxima temporada voy a instalar la mitad de lo que instale este año, cuando le diga al cliente que le sale , digamos $200 mangos mas por lo dos metros de adicional que le tengo que poner, y venga un cuelgasplit, que ya de por si cobran menos de la mitad, sabemos como termina la historia,, ahora a mi me gustaria obligar a las fabricas a no poner en los manuales de instalacion como hacer el procedimiento, ya que mas de un usuario lo han colocados ellos siguiendo las instrucciones, y eso me pone de los pelos,, y aclaro que soy pelado, jajaja.-

Un abrazo a todos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: aversipuedo, tantor, josal y 6 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19050 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: exigencias de cañerias- republica argentina
HELSAT, todo vale y todo es posible, puedo equibocarme o nó, lo unico que alego en mi "defensa" es que nunca podré colocar 20 cm de caño haciendo tres curbas, en realidad es un promedio de entre 1.20 y 1.50 m.. Y en cuato a realizar un trabajo completo según los requerimientos totales solicitados te puedo asegurar que de cada 10 colocaras uno, el resto siempre quedará fuera de garantía, porque no podrás hacer todas las condiciones exigidas, y toma como ejemplo un apartamento y sus alturas. O sea que....en edificios de apartamentos no tienes garantía de fabrica....y bla bla bla, de todas maneras cada cual interpreta y efectúa su trabajo de acuerdo su optica, el fin siempre es el mismo, ...."que los negritos/as coman".

PD: pensa en tres instalaciones recientes y contame si tenían todas esas condiciones, a y......¡¿enserio el frío baja y el calor sube?!!!!!.......je je ES JODA, eso creo que lo aprendí....hace poco, la exigencia creo es para la unidad exterior, a de ser por el mismo prinsipio no?, o por la presión atmosferica?
No creo que sea mal lugar para esponer OPINIONES, hay poco trabajo en el foro.....abrazo...."como a Iudica"
(soñando por instalar).
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19052 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: exigencias de cañerias- republica argentina
Compañeros. La separación de lado, son 12cm. Y de la U.I al techo podrían ser hasta 20.
1.- como dice HELSAT_termomecanica. El aire frio baja y el caliente sube
2.- E encontrado instalaciones que la instalan tan cerca del techo que es difícil retirar la carcasa
Ahora lo de los tres metro de tubería como minimo, si me parece algo extraño.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19053 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: exigencias de cañerias- republica argentina
Amigos,, lo pasamos a salon de debates, asi lo seguimos,,

GRACIAS POR PARTICIPAR

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena