×
Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

lock Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

Más
- #40328 por josal
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, alfrio, masaru y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#40329 por josal
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, alfrio, masaru y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#40330 por josal
Bueno di ven el dibujo del compresor y lo comparan con la resistencia de base y de colector entenderán que se trata de lo mismo
Me disculpan la ortografía pero ya estoy de salida y por apurado escribí mal
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, alfrio, kikekk
El tema ha sido cerrado.
Más
#40334 por josal
Bueno compañeros, quiero exponer la forma en que e venido desarrollando este tema.
La manera en que e venido explicado cada componente y su función y diferente configuración.
Son puramente ciertas, lógicas y razonables. Hay diferentes puntos de vista que nos podrían llevar a distintos razonamiento, pero que no podrán apartarnos de la realidad de este tema (la Electrónica). Los conceptos quizás estén muy básico, pronto y si dios así lo permite, los iremos puliendo.
No soy profesor, pero de algo estoy seguro, no se puede transmitir un conocimiento con palabras rebuscadas que carezcan de información práctica y lógica.
Así que vamos seguro, el que quiera expresar algo que no le parezca, bienvenido, que si tiene razón, corregimos a seguimos adelante y de esta forma aprendemos todos.
Después de entender el tema que se esta estudiando, voy a exponer el porque lo explique de la forma en que lo e venido haciendo. Pero primero es aprender bien, de todas forma, no se preocupen, nada de lo que e venido expresando esta fuera de la realidad.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, radiofan y 5 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#40356 por josal
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, alfrio, masaru y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: josalCharrua
Gracias a Foro Kunena