file Pregunta Válvula Schrader cortada.

Más
#9810 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Válvula Schrader cortada.
Al vivir en Argentina todos somos ingenieros, y los que están peor son los electricistas antes que los de refrigeración. jaja.
Personalmente el que sabe mucho generalmente no es comerciante y por consiguiente no tiene dinero. Un profesor decía cuando le preguntaba cuando se cobraba un trabajo El respondía cuanto mas mejor... y preguntaba si había uno en desacuerdo.
Ya ir a una casa y no cobrar visita es regalarse, pero el mercado te lleva a eso no?
Personalmente antes explicaba y tenia muchísimos clientes hasta que me estrese y poco dinero JaJa.
Me canse de explicar a la gente en aire acondicionado por ejemplo que lleva dos metros de caño y medio mas en los frió calor y al final se lo daban a otro qe le ponía medio metro y lo peor le quedaba mas ganancia que a mi. Vean en la revistas esos que colocan por 160 pesos el aire. Llamen y digan que ustedes tienen todo que lo vengan a colocar a ver que les dicen.
No hay que estafar a nadie pero no se olviden que hay que vivir. Y sacarse la costumbre de criticar al anterior técnico.
los clientes de mierd.. y miserabl... piensen son pocos la mayoría son consientes. Y piensen como hacen ustedes cuando tienen que hacer un trabajo de albañil por ejemplo.
No se hagan problema OK y a trabajar que ustedes se la llevan facil jaja.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#9815 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: Válvula Schrader cortada.
no creo que todos seamos ingenieros, a lo sumo todos se creen ingenieros...xybuee
esa "morza" que me fabrique es porque no pude conseguir una pinza perro como la gente, por otro lado tengo muchoo tiempo de sobra cuando estoy reparando una heladera, porque estoy haciendo vació, (tiempo muerto), verificando que la carga este bien cuando no uso balanza, (tiempo perdido), y entonces, es en esos momentos que me agarra las ganas de hacer cosas útiles, me costo perfeccionarla, una pavada, pero al principio me cortaba los caños, ahora ya no pasa eso, anda muy bien, tosca pero útil, y en cuanto a cobrar... si, esta bien, pero no podes comparar a los de 150 pesos con nadie, porque el vació es un opcional para ellos, las ménsulas con varilla roscada?, pregunto: cuantos de los técnicos que están viendo estas lineas colocan las ménsulas con varilla roscada?, si quieren vayan respondiendo nomas...

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#9820 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Válvula Schrader cortada.
xcontrato xconsolar xjaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9825 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Válvula Schrader cortada.
un tema interesante que es mas rentable (sin hablar de numeros) cargar gas a una heladera (reparar perdida filtro valvula vacio gas ) o instalar un split de 2000/3000 mensula caño aislacion cinta PVC precintos Comparar tiempo, cant de personas, herramientas, etc
El siguiente usuario dijo gracias: madi_maggio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#9828 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: Válvula Schrader cortada.
ok, veo para donde apuntas, conoces al pez ese?, que nada contra corriente?, bue, cuando estaba estudiando nos ofrecieron a toda la clase dar la prueba para matriculación de aire acondicionado, sin costo de ningún tipo, sabes que elegí?, no matricularme, queres saber porque?, porque mee gusta el trabajo, no la plata, entonces pensé: si me matriculo de aire, me la voy a pasar instalando aires, y no voy a tener tiempo para nada mas, hice el calculo que se puede instalar 4 aires por día, eso daba un valor de 1200 $ por día de trabajo, pero hay que correr, y el cliente que tuvo un problema de perdida?, y bue, que se joda, yo mañana lo tengo ocupado, no puedo ir, le hecho la culpa al equipo que es de mala calidad o que no trae gas y listo....
No, eso no es para mi, me gusta hacer las cosas lo mejor posible, no podría dormir a la noche si se que deje un equipo mal, mi filosofía es dar soluciones, no problema, y entonces me di cuenta que si el instalador instala mal, que de hecho lo hace, el trabajo me iba a sobrar, y no me equivoque, que cuanto gano?, poco, pero soy feliz

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena