file Pregunta Válvula Schrader cortada.

Más
- #6679 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: Válvula Schrader cortada.
es real lo que decis diego ,hay clientes que lo primero que te dice es UNA BOLUxxxx le falta gas ,y cuando le tratas de explicar que tenes que revisar todo te trata como un asesino, lo triste es que lo termina llamando a el que le hace una carga y no le importa nada

marcelo rivero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#6712 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Válvula Schrader cortada.
es una realidad que, por lo que veo, muchos nos encontramos a diario, y adhiero totalmente a lo que comenta Diego... menos explicaciones y mas acciones...esto se soluciona de esta manera...la razon tengo que tenerla yo, y no el cliente, sino el cliente estaria jodido... yo no voy al medico ni al mecanico pensando que yo sé mas que ellos, sino... ¿para que voy???
el cliente nunca tiene razon!!! yo tengo que tener razon!!! esta es mi profesion y un cliente no puede saber mas que yo, de esto...y si un clente me dice: es una boludez... con mi mejor cara de poquer le digo: si queres te presto las herramientas y arreglala vos... yo boludeces...no hago!!!!
Si soy un profesional serio y responsable, yo tengo razon... el cliente nunca tiene razon... solo que no le enfria el equipo...jajajaja

saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9745 por mcanob
Respuesta de mcanob sobre el tema Re: Válvula Schrader cortada.
cero, saludos.
oye para mi esto fue una clase de etica, a ver lo repito: yo me quemo las pestañas, me desvelo por aprender, aprendo, mis amigos me enseñan (los de frionline) con el tiempo me convierto en un experto (me han salido canas verdes), por supuesto que el cliente no me puede decir, que tiene su equipo!! el experto soy yo, si no, que lo haga el, le rento mi herramienta, ja!.
gracias cero.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#9746 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: Válvula Schrader cortada.
Claro...! solo hay un problema, el chanta que fue antes piensa lo mismo de el, se dice a si mismo, - yo hace años que cargo gas en mi heladera, siempre es así - antes llamaba a un técnico que la tenia reclara y el le cargaba gas -

Tengo un caso de un cliente que jodía bastante con su heladera comercial, un acmar, cuando fui vi que tenia aceite por todos lados sobre el compresor, así que le dije que había que limpiar con thinner el aceite y verificar por donde salia el mismo, para convencerlo de hacer esa pasaron dos cargas de R12, hasta que un día sábado a la tarde me llamo y cuando fui le dije donde estaba el problema y que no tenia gas, que tenia que esperar, cuando llego el lunes, le averigÜe cuanto salia la reparación en 4 horas y termino aceptando a regaña dientes, cuando el tiempo paso, bastante tiempo, lo llame y me dijo que ya no perdía mas, el técnico anterior solo cargaba y cargaba

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#9748 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Válvula Schrader cortada.
Muy lindo tema,esta bueno repasarlo cada tanto,para no creernos,que "solo a mi me pasa esto?",por lo pronto me asusta la cantidad de trabajo que pierdo,y cada vez mas,por ser firme en esa posicion,como se dijo anteriormente,a la gente no le alcanza,y,la verdad,ese,no es mi problema.

Me sume al tema,no para confraternizar,sino,como introduccion tecnica,para los mas novatos,los mas experimentados,espero coincidan conmigo.Lo siguiente es un resumen,que confirma la aplicacion de las buenas practicas,y repasa los problemas de su NO utilizacion

1)Perdidas en zona de baja persion:
a) - Al principio de manifestarse la perdida,baja del rendimiento frigorifico.(tiempos de marcha prolongados)
b) - A esto le sigue,recalentaminto execisivo del aceite del compresor,por alto recalentamiento.(falta de retorno),y exceso de horas de marcha.Ahi el filtro comienza su trabajo,retencion de microparticulas de carbon.
c) - Cuando la presion baja de 0 Lbs,comienza el peor de los males,deja de perder gas,y comienza a chupar aire,con humedad.
Que queda de esto:Camino al cementerio (ya es tarde,por lo general,no nos aprueban presupuesto,cambio de motor,mas solucion de perdida,gas,filtro,limpieza del circuito,bla,bla,bla.......)

2)Perdidas en zona de alta presion
a) - lo mismo punto anterior.
b) - lo mismo punto anterior.
c) - Aqui no ocurre lo mismo,de entrada de aire,peeeero,tenemos otro problema,normalmente estas fallas,tardan en manifestarse para el cliente.Detenidamente,analicemos que sucede
Se pierde gas por alta,(no entra aire),el sistema queda sin nada de gas,ni en alta,ni en baja,..........
empieza el espumado del aceite en forma anormal,la aspiracion del compresor,llega a chupar aceite en grandes cantidades.......................en vez de comprimir gas,comprime aceite.
Que queda de esto:Camino al cementerio (las reparaciones,son mas accesibles,pero,el cliente,no tiene dinero)

SUPERRECONTRACONCLUCION:mejor,pongo un kiosco,y vendo mercaderia,en estado natural,nada de heladera en el local.

P.D.Digan,que lo nuestro es una pasion,porque negocio,no es.

P.D.2 Sera que me levante de "mal chipa"?,dicen por estos lados.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena