file Pregunta control de placa equipo central Lennox frio-calor

  • airemax
  • Avatar de airemax
#11286 por airemax
Respuesta de airemax sobre el tema Re: control de placa equipo central Lennox frio-calor
Alejo:

Ya te mande un MP.. Si a alguien le interesa el dato de esta empresa de Rosario que repara plaquetas envienme un MP.

esperamos noticias......de como sigue lo de este equipo.

Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11287 por alejoselin
Respuesta de alejoselin sobre el tema Re: control de placa equipo central Lennox frio-calor
gracias leonardo por los datos. en cuanto sepa algo mas comento. alejo.

alejo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11290 por Diego
Excelente los aportes de Todos los colegas. Muchas gracias.

¿Alejosin, podrías decirnos el modelo del equipo y su capacidad frigorífica?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11295 por alejoselin
Respuesta de alejoselin sobre el tema Re: control de placa equipo central Lennox frio-calor
hola diego. le saqué un par de fotos pero me las arruinó el falsh y no se ve bien. será de alrededor de 10000 fgs en cuanto pueda informo un poco mas. lo que me está sucediendo ahora es que saltó una falla y no la puedo resetear.

alejo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11299 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: control de placa equipo central Lennox frio-calor
cuando te referis a que arranca el forzador de conducto te referis al ventilador (fan) o al sistema de prebarrido de extraccion de gases de combustion. muchas veces en el termostato si esta puesto en auto el fan arranca directo, y si cuando pones heat te arranca el sistema de prebarrido de camara esta bien. No entendi cual es el problema
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena