question-circle Pregunta Caños flexibles para instalacion de aire acondicionado split

Más
#18775 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Caños flexibles para instalacion
Gracias por evacuar la duda conatem, todos los dias se aprende algo nuevo, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#18781 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Caños flexibles para instalacion
amigos, buen dia

a ver:

- Metodos seguros: a) aros lockrit de union, Perfectos 100%
b)soldadura
c) abocinados o copitas, como mas guste

- Metodos flexibles: manguera de refrigeracion, tal cual usan los autos.- No es usual, pero tampoco en ningun lado dice, que no se puede. en definitiva es un gasto aparte, porque tienes que ajustar la union

al compañero " dulce clima ": los manuales dicen, que las uniones no deben estar soldadas ( no todas las marcas lo resaltan), PERO por sobre todas las cosas, porque ????

- si existen perdidas en la unidad evaporadora, el instalador debe retirar la unidad y volverla a instalar.- el servicio tecnico, unicamente repara - perdidas en los codos, ejemplo: teniendo la maquina en su estado original-


hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#18784 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: Caños flexibles para instalacion
no tengo matricula, pero me apadrina un groso de carrier, si falla le vuelvo a soldar la valvula y lo llevo a la garantia..lo eh hecho y nunca nadie me dijo nada..y cuando sueldo tengo luz vede de parte del cliente .. un caño enbutido roscado no es de mi seguridad saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18793 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Caños flexibles para instalacion
La clave de la colocacion de la cajita atras del equipo es que tenga longitud y profundidad .
De esa manera podes empujar una pequeña comba hacia atras y tener esa flexibilidad necesaria a fin de empújar los caños.
El problema que colocan cajitas con poca profundidad. El ladrillo tiene 12 x 18 x 33, para pared de 15 cm tranquilamente se puede colocar una caja con 8 / 10 cm de profundidad .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18795 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: Caños flexibles para instalacion

gonn escribió: no tengo matricula, pero me apadrina un groso de carrier, si falla le vuelvo a soldar la valvula y lo llevo a la garantia..lo eh hecho y nunca nadie me dijo nada..y cuando sueldo tengo luz vede de parte del cliente .. un caño enbutido roscado no es de mi seguridad saludos


estoy de acuerdo con gonn

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena