question-circle Pregunta Caños flexibles para instalacion de aire acondicionado split

  • gonn
  • Avatar de gonn
#18752 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: Caños flexibles para instalacion
en esos casos sueldo de quedar una pedirdida mejor que sea afuera y no adentro saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18760 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: Caños flexibles para instalacion
RECORDA QUE SI CORTAS PARA SOLDAR PERDES LA GARANTIA, VOS TENES MATRICULA ?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
- #18766 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Caños flexibles para instalacion
Frio


he visto el video y si te refieres a ese tipo de caja personalmente no las conocía, sin embargo me ha tocado instalar equipos en los que la tubería sale por una pared lateral y no por la parte trasera del evaporador.

y lo único que requieres en un buen abocinador para no tener perdidas las llaves tipo españolas de la medida adecuada, bastante paciencia y cuidado para unir las conexiones.

y lo de soldar ni lo pienses a futuro te puede pesar, aparte de que el espacio es corto respeta las conexiones son para facilitarnos el montaje y desmontaje del equipos.


el video es muy ilustrativo aunque yo respetaria el espacio de arriba para que el aire de retorno no tenga obstrucciones y sobre todo para no tener problemas a la hora de fijar el aparato y por logica la base o soporte ya no quedara casi en la orilla logrando tener un agarre mayor, ya que en el video veo las pijas muy en el borde del cajón.

nos podrías regalar unas fotos que seguramente nos ayudaran a generar la lluvia de ideas

PD

Demos las gracias al colega del hágalo Ud mismo ya que así nos darán mas chamba (trabajo) cuando nos llamen por que el equipo tarda en cortar mas de lo que debería o porque hay que ir a reinstalarlo por poner tan en el borde las pijas

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18769 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Caños flexibles para instalacion
Hola, DULCECLIMA si soy matriculado y estoy estudiando el caso de las soldaduras ya que hablando con los administradores del fideicomiso que construye las torres y aclarandole el tema de la garantia me comentaron que ellos manejaban la posibilidad cierta de arreglarlo por el sencillo motivo de que la cantidad de aires que se compran ameritaba algunas contemplaciones, CONATEM te estaba esperando ja ja, te comento, es cierto que la ubicacion que se ve en el video es para mi gusto mala, no los dejo nunca colocados tan cerca ni del techo ni de loa bordes te aclaro que no se a que te refieres cuando hablas de pijas (yo por las dudas me pongo de espaldas contra la pared ja ja ja. ) tambien te comento que apenas pueda te voy a postear las fotos que reclamas con mucho gusto, un abrazo.-

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#18773 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Caños flexibles para instalacion
frio

que bueno que preguntes se ve que leíste lo de preguntar primero.

Pijas le llamamos por acá a los tornillos con punta las que entran generalmente en el taquete de sujeción y eso de ponerse de espalda sobre una pared no es bueno puede haber agujeros misteriosos o paredes falsas y para que te platico.


saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena