file Pregunta Aire acondicionado Surrey 6000 frio / calor arranca y salta la termica

Más
- #21071 por mandres
buenas tardes a todos, tengo un problema con un a/a surrey de 6000 f/c, salta la termica cuando lo pongo en marcha, desconecté los cables que alimentan a la unidad ext. y lo puse en ventilador por lo tanto solo funciona la turbina de la unidad int unos segundos y sigue saltando la termica, no sé que puede ser, saque la plaqueta y esta tiene un led que destella 10 veces y a los pocos segundos hace lo mismo, no sé si es un codigo de falla o qué, la ficha que conecta a la turbina energiza el pin que dice LOW y a los pocos segundos cambia al que dice MED y luego energiza todos los pines restantes. NO S É

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21076 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: a/a surrey 6000 f/c arranca y salta la termica
Bueno hay que asegurarse que cada cable este en su lugar, luego intenta desconectar el ventilador interior de la plaqueta y proba, es raro que sea, debería quemar el fusible, pero ve eso, y pensando, pensando....PARA MI QUE HAY UN CABLE MAL, hay que buscar y analizar, seguí contándonos. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#21077 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: a/a surrey 6000 f/c arranca y salta la termica
Hola Andres!
El aire esta recien conectado? o ya estaba andando?
Si salta la termica es por corto circuito o mucho consumo, como dices que esta unos momentos andando y luego salta, hay mucho consumo, pero por que? donde? en la placa yo no buscaria, de ser alli ya hubieras quemado algun componente mucho antes de hacer saltar la termica.
Como dice ururef, revisa TODAS las conecciones otra vez, con el manual al lado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21079 por linares1955
Respuesta de linares1955 sobre el tema Re: a/a surrey 6000 f/c arranca y salta la termica
que salta la termica o el disyuntor
fijate el consumo de la plaqueta
(si la tenes sacada)
probala en vacio sin
ninguna conexion de u.e / u.i
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21083 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: a/a surrey 6000 f/c arranca y salta la termica
Bueno, empecemos por el principo

Si lo que salta es la termica es porque ahi un excesivo consumo y la termica no soporta tanto paso de correinte, o hay un cortocircuito

El equipo es nuevo o no?

Como es la alimentacion que llega al equipo? De donde viene? Que cables tiene? Es exclusivo para el aire? Probaste conectarlo a otro ramal de la casa?

Esto para descartar qeu la falla no se de por la instalacion existente.
Luego veremos la parte del equipo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena