file Pregunta Aire acondicionado Surrey 6000 frio / calor arranca y salta la termica

Más
#21425 por gustavozotta
No habrá un problema en la fuente de la plaqueta ???? Digo yo.....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21471 por SolucionesYah
Buen dia estimado colega mandres, hace no mucho tiempo tuve una experiencia similar y como comentan los colegas despues de verificar el cableado di con el corto o mas bien falso que lo originaba.

Recominedo fuertemente escrutinar el cableado y que nos mantengas al tanto de los resultados..



Saludos a todos y gracias por sus aportes.

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mahatma Gandhi (1869-1948)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, hugo-lisandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21496 por mandres
ayer fui al local y cambié la plaqueta, pasó lo mismo saltó la térmica. Saqué la plaqueta y conecté todo directo, cuando alimento el borne de la contactora, el que dice CM, saltó de nuevo la térmica. El martes voy nuevamente y me instalo hasta descubrir que pasa.
Aclaración: no conecté ni la plaqueta ni el forzador int ni el ext, solo alimente L y N.-
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, SolucionesYah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21497 por hectorjan
buenas tardes colegas soy nuevo en el foro pero justo veo que usted tiene el mismo problema que tube yo hac eun tiempo atras la unica manera que logre descubrir la falla fue probar parte por parte mi resultado fue que estaba en corto el motor del ventilador
puede que sea el compresor o inclusive el capacitor que este haciendo que salte la termica metgo en el comentario lo del capacitor por que me a pasado en 2 ocaciones espero te sea util mis concejos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#21506 por hugo-lisandro
mandres, buenas noches

veo, que estamos con el tema sin resolver.-

que haria: me llevo mi serie de pruebas electricas, y empiezo a buscar cable x cable, haciendo masa con la cañeria

uf, me tiene intrigado

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena