lock Pregunta split enciende y apaga cada 4 minutos

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #39256 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema split enciende y apaga cada 4 minutos
Holoa, Plunos!!! la Técnica y la práctica deben ir de la mano... una sin la otra... es como que no alcanza... ;)
Abrazo!!!!

saludos,

Cero
El tema ha sido cerrado.
Más
#39258 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema split enciende y apaga cada 4 minutos

plunos escribió: ...y contando con la punteria de Cerogrado para lanzar misiles en lo que a diagnosticos se refiere...


Que bueno volver a leer los aportes de la muchachada que la tiene clara. Srozuna, Plunos, Cerogrado... Gracias... un orgullo volver a "verles" ...
El siguiente usuario dijo gracias: cerogrado, srozuna, frio1933 y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #39262 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema split enciende y apaga cada 4 minutos
Gracias Diego, por los conceptos... perp lo que estoy teniendo mas claro que nunca es el pelo.... las canas no vienen solas!!! jajajaja
Y que un señor profesional como Plunos, también me "tire flores" es doble halago... demasiado en un día para mi... ;)

saludos,

Cero
El tema ha sido cerrado.
Más
#39270 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema split enciende y apaga cada 4 minutos
Coincido totalmente con Diego

Hay gente que realmente hace que este sitio sea tan bueno

Yo por mi parte podria aportar humildemente que para el tema del antifreeze que sube Jorge en el archivo, lo que conozco un champoo especial para eso que solia utilizar una chichi amigota que tenia, te deja el pelo lisito, lisito, lisito. (va con onda), un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado, josal y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#39277 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema split enciende y apaga cada 4 minutos
Gracias jorge por tu ayuda.r22 usa el equipo.en cuanto pueda volver a lo del cliente aviso como me fue.gracias a todos muchachos por su tiempo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena