question-circle Pregunta Placa electrónica sin salida de tensión a ventilador exterior

Más
#48717 por masaru
Hola a Todos ,

Leyendo el post , quisiera dar otra alternativa . Es probable que me equivoque ...... oky

En la vecina orilla , supongo que están sufriendo la misma ola polar que en Buenos aires.
O sea el equipo , está funcionando en calor.

El ventilador o Fan solo arranca cuando debe evaporar. Para aumentar la presión de la U.I.
El micro , solo da la orden de " on " al fan exterior , si baja la temperatura del serpentin interior.
Que es censada por el sensor de caño , .................!!




.... slds.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, carlos canelones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48719 por ururef
Y Masaru, podría ser que no arrancara, pero la falla es continua, en realidad el ventilador debería si o sí encender al primer arranque luego del final de defrost, lo pensé y lo pensé al inicio del post, pero llegue a la conclusión de que es como te lo comento, debería andar incluso con equipamiento mal dimensionado. Ahora también pensé que si fuera directamente el sensor de caños simplemente no funcionaría nada y quedaría tirando error.Espero que se entienda, a veces mis ensaladas salen ácidas....para mi es problema de placa.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48721 por Charrua
Sin lugar a dudas es placa el problema en eso estoy de acuerdo con Ururef, cualquier AA en modo calor cuando el sensor de caño detecta 50 o 60 grados , la placa hace arrancar el fan de unidad exterior. Si fuera sensor cortado no funcionaria nada .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, ururef y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena