question-circle Pregunta Como solucionar el Error E1 aire split philco 3000 frigorias

Más
#54587 por fernandociss
Respuesta de fernandociss sobre el tema Como solucionar el Error E1 aire split philco 3000 frigorias
Yo tuve el mismo problema, primero daba la impresion de que era capacitor , le cambie pero a los 2 dias me llamo el cleinte de nuevo que habia salido de nuevo el mismo error, los sintomas antes de empezar a fallar era por ejemplo que en el display marcaba 89 o 75 donde tenia que marcar la temperatura.. Opte por cambiar la placa y chau problema.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Moderador, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #54635 por LHaedo
hola a mi me paso lo mismo en dos uno lo solusione cambiando placa xq el problema es la placa, se le hace como un acido en la caga que la contiene y la rompe va daña las pistas y hace *daño en ellas.


* Colega le edite la ultima palabra por cuestion de cuidar el vocabulario dentro del foro espero sepa comprender y desde ya Muchas Gracias por su Aporte.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55112 por Cajaldario@gmail
Respuesta de Cajaldario@gmail sobre el tema Como solucionar el Error E1 aire split philco 3000 frigorias
Hola tengo el mismo problema me marca en la pantalla E1 ya le cambie los sensores lo encendí y anduvo dos horas y volvió a marcar E1 y se apago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55113 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema Como solucionar el Error E1 aire split philco 3000 frigorias
Buenas tardes, a los que estan consultando por el error E1 en los split Philco seria bueno que cada uno pudiera abrir su post de manera individual para poder contestar a cada uno. Dentro de lo posible indicar tipo de refrigerante, presiones, consumo, si el equipo es nuevo y todo lo demas para poder orientar, ya que en los manuales de Philco no aparece explicitado a que corresponde cada error, doy un ejemplo: error E2 se debia a exceso dd refrigerante y en modo calor cortaba por alta presion.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55149 por elgusanon
Hola, buen día! Tengo el mismo problema en un equipo f/c philco de 6000 w...Anduvo una semana bien, y empezó a tirarme en el display un error "1".....Según mi cliente, anda, por ahí se para, vuelve a arrancar....es un equipo nuevo.AYUDA!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena