question-circle Pregunta Excesiva presión de succión aire acondicionado

Más
#50726 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Excesiva presión de succión aire acondicionado
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dariolopez, RefriSplit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50727 por RefriSplit
Respuesta de RefriSplit sobre el tema Se subió la presión
Absolutamente seguro que es R22. Aprecio sus conceptos y mañana voy a hacer lo que me dice. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50728 por RefriSplit
Respuesta de RefriSplit sobre el tema Excesiva presión de succión aire acondicionado
Gracias a todos tendré en cuenta sus opiniones y mañana voy a hacer el servicio completo con mantenimiento y veremos que hay de nuevo en el asunto. Al final de la tarde o noche les comento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50732 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Excesiva presión de succión aire acondicionado
Hola a todos, Masaru hace ya varios años que hay equipos de 5 y 6 tr que vienen con el elemento expansor a la salida del condensador, entre ellos Carrier y Surrey. Hace unos meses puse un Cardiff de 5tr que trae capilar en el condensador, y solo se puede tomar presion de baja. Este trabaja con 410.
Sabiendo que el compañero tiene experiencia en el rubro es que me aventure a tirar la idea de la válvula obstruida. Me pareció muy poco probable que confunda las válvulas de alta y baja.

Lo de la válvula trancada no es tan descabellado. Yo me encontré alguna válvula semicerrada y varios compresores con arena y porquerías en el filtro de la succión.
Refri cuando vayas podrías sacarle una fotito a la placa de equipo y contarnos mas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50737 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Excesiva presión de succión aire acondicionado
Hola Refri split, buén día. A Masaru: Impecable devolución la tuya, colega. Debo decir que, seguramente como a muchos, no podía hacer cuajar en mi cabeza cuál podría ser el problema hasta que mencionaste lo del sistema de expansión en la unidad interior. Muchas gracias Masaru.
Entonces ahora sí Refri split, tenés un problema de evacuación del frío: filtros sucios, fan no gira o lo hace a baja velocidad, radiador sucio, turbina sucia o con barro o una mezcla de algunas de éstas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena