file Pregunta split hitachi de 3000f/c funciona 5 minutos y se apaga

  • martinie
  • Avatar de martinie
#8801 por martinie
Quedamos con "R" y "S"; falta la "T".cri,cri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8951 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema Re: split hitachi de 3000f/c funciona 5 minutos y se apaga
coincido con dedalus, el problema estaria en el bobinado al funcionar va levantando temperatura y uniendose las vueltas del bobinado, aumentando el consumo,a mi me paso, pense que era el termostato jodido y en una de esas toco con el brazo el compresor y la carcaza estaba hirviendo, proba si no levanta temperatura el compresor, si es asi, desarma todo el aire por partes, limpia todo y cambia el compresor.
Esto por supuesto si el cliente acepta tu presupuesto, hoy yo en ctes cobraria ese trabajo 500, mas el compresor y las 3 botellitas de 141b para limpiar.

????
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8952 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema Re: split hitachi de 3000f/c funciona 5 minutos y se apaga
creeria que el cabeceo que hace es por que la cantidad de vueltas del bobinado que se fueron tocando hacen que el compresor gire mas lento mientras intenta comprimir.
todo esto en base al curso de bobinado de motores monofasicos que realice, siempre cabe la posibilidad de que este equivocado, es el problema de ser humano

????
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena